06

816 106 47
                                    

-¿Te puedo ayudar?- preguntó gojo cuando vio a geto cortar las cebollas y lagrimeaba con dolor o más bien ardor.

-si dios mío...- geto tiró el cuchillo mientras iba a lavarse las manos con los ojos cerrados mientras lagrimeaba- odió cortar cebollas- moqueo.

A gojo le pareció tierna la manera en la que geto cerró sus ojos con fuerza mientras trataba de absorber sus mocos.
Le recordaba a él cuando recién empezaba su amor por la cocina, siempre lloraba por la cebolla o se olvidaba que cortaba chiles y se tocaba los ojos.

-para cortar rápido las cebollas puedes hacer esto mirá - le indico gojo que se acercará a él. Geto le hizo caso y se paró a su lado, muy cerca, tan cerca que a gojo casi le da un ataque de nervios y se enterraba el cuchillo en el rostro por la emoción.

Comenzó con cortes torpes pero despues de recuperarse lo hizo como normalmente, con total seguridad.

-Entonces tengo que enrollar mis dedos y agarra el cuchillo de esa forma...- lo escucho hablar para si mismo, había un ligero tono sorprendido en su voz.

-solo tendríamos que esperar a que se termine de cocer lo demás para integrarlo allí - dijo gojo mientras volteaba a ver el rostro del contrario que solo estaba a unos centímetros de el de él.
Se estaba conteniendose para no besarlo pero cuando miro esos labios pálidos se acercó un poco a su rostro.

Geto al notar su mirada solo se quedó quieto esperando a un movimiento que se acercara pero eso jamás llegó.
En cambió gojo solo sonrió para después alejarse y mirar la comida con entretenimiento.

Un parte de geto se quedó enojada con el albino, sabía que el sentimiento era total decepción.

-gojo-san ¿Quieres jugar Mario kart?- preguntó nanako mientras abría la puerta de la cocina lentamente y asomaba su cabeza.

El corazón de geto brinco con alegría al ver a su hermana tan linda y tímida.
-nanako tienes que ser más formal, gojo es mayor que tú...- le regaño geto mientras la miraba en espera para que su hermana corrigiera su error.

-¡No! Está bien, no me enoja, en cambió me agrada que se sienta en confianza - mostró una sonrisa de oreja a oreja para ver si autenticidad en sus palabras y solo así geto pudo calmarse.

-esta bien...- les dijo a ambos que lo miraban por su aprobación como dos cachorros.

Ambos corrieron hacia la sala mientras nanako reía y le gritaba "tus piernas son muy largas" a gojo y el contrarió respondía con una tontería.
Geto sonrió un poco, hacía bastante tiempo que no veía a su hermana divertirse con otra persona que no fuera él o que incluso la casa no se sintiera sola.

"estoy seguro que hace un rato estuvimos a punto de besarnos... Será qué... No no no, es imposible que alguien como él le guste alguien como yo..." pensaba mientras sacudía su cabeza en negación, es por eso que mejor siguió cocinando.

" pensaba mientras sacudía su cabeza en negación, es por eso que mejor siguió cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUPID!!! [SATOSUGU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora