09

628 85 18
                                    

“—te amo... Mucho... No lo olvides ¿Okay?

—hermano... Me gusta tu cabello

—lo se cariño— los tres trataban de evitar el tema que los estaba afectando — el pelo de nanako es bonito también¿Cierto?— pero por más que lo intentará no podía, al fin y al cabo las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, seguido se eso sus hermanas lo hicieron.

—los voy a extrañar...”

— ¡Agh! N-nogeto se despertó de nuevo y solo eso era una pesadilla .

Hoy era el día, tendría que ir a ver la lápida de su hermana, como cada comienzó de año. Era una pesadilla, era un infierno.

Se limpio las lágrimas y trato de dejar de apretar sus labios y cuando pido hacerlo se bajó de la cama con cuidado. Su cuerpo sentía muy débil y aún más porque su profesor lo estaba obligando a comer menos, en un par de días sus pómulos se veían más delgados y sus ojos sin brillo parecían muertos.

No había nada en especial en esa mañana fría, solo el viento helado que caía sobre las ventanas de la casa como esa mañana en el hospital hace un par de años.
  Se puso su bufanda de cuadros después de vestirse y salió de su habitación, encontrando a su hermana en el pasillo que lo veía con una pequeña emoción.

—¿lista?

—¡Si!

—¡Si!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.



Geto Mimiko

La tumba con el nombre grabado y que solo era una pesadilla más para él.
  Sabía que nanako estaba triste de igual manera que él, después de todo nanako era solo un año mayor que mimiko en ese entonces, pero, por alguna razón se le veía con una sonrisa.

Después de orar por un par de minutos, nanako sacó un par de dulces de sus bolsillos.

—¡ ten hermana! Son tus favoritos, no encontré el de fresa pero el dulce de sandía también te gustaba

Inocencia.

Tal vez era una de las pocas cosas que le gustaría traer del pasado.

– me hubieras dicho y podría haber conseguido más — reprochó pero su hermana solo negó con la cabeza con una sonrisa mientras le ponía más dulces y arreglaba las flores de la lápida.— ¿No estás triste?

Esperaba alguna lágrima pero jamás llegó, la sonrisa seguía allí.
— a ella le hubiera gustado que fuéramos felices...

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de la respuesta. A veces le sorprendía lo madura que era nanako ante su corta edad.
  La pequeña platicaba sobre lo bien que iba en la escuela, sus amigos, las novelas que veía para que sus hermanos la escucharán pero geto simplemente podía pensar en una cosa.

CUPID!!! [SATOSUGU]Место, где живут истории. Откройте их для себя