Capítulo 20

596 86 21
                                    

Wonwoo

El timbre final del viernes vibra con fuerza,amo mi trabajo pero después de una semana repleta de informes y tareas pendientes el fin de semana es lo mejor que me puede pasar.

—Bueno chicos— me pongo de pie— Vamos saliendo por filas,con calma.

La primera fila de niños se pone de pie cargando sus mochilas. Estoy agradecido por lo educados que son y cómo siguen las normas sin poner peros. He oído a otras maestras quejarse de que en sus salones siempre hay un grupito de "problemáticos" pero tengo la suerte de no experimentar eso.

—Que tengan un lindo fin de semana— les sonrió— Nos vemos el lunes.

—Adios maestro— se despiden en coro.

Me despido de cada fila asegurándome de que todos carguen con sus cosas.

Recojo mi propia mochila y estuche del portátil.

—Es nuestro turno— mantengo la puerta abierta.

Dae se pone de pie listo para ayudar a Haru.Los tres hemos creado nuestra propia "rutina",es simple, consiste en que ambos esperan hasta el final. Dae lo hacía solo antes de que Haru llegará,ahora ella se le unió. Así que salimos juntos al estacionamiento donde nos espera Mingyu.

—La clase de hoy fue divertida— dice Haru mientras caminamos a la salida.

—Me alegra saberlo pequeña— digo— Si tienes alguna duda sobre las tareas no dudes en preguntarme.

Mientras giramos a la izquierda el auto de Mingyu se hace visible. Me he asegurado de decirle más de una vez que no necesita llegar quince minutos antes como lo hacía al principio.  Haru estará bien,yo cuido de ella.

Se quita las gafas de sol como si estuviera en un comercial de televisión y su sonrisa me provoca una vibración en el estómago.
Simpre está jodidamente impecable de pies a cabeza,este día usa un traje gris con patrones a cuadros. Incluso el reloj que tiene en la muñeca ésta en armonía con su atuendo. A mi apenas me de tiempo de combinar pasablemente un suéter y un pantalón. Pero Mingyu va a juego siempre.

—Estan aquí— sonríe antes de agacharse a la altura de Haru y compartir un momento dulce entre padre e hija— Que tal el día ?

—Aburridooo—dramatiza mi dulce sobrino

—Daehyun— murmuró en forma de regaño.

—Es broma tío Wonwoo— sonríe arrugando la nariz—Fue un día muuuy divertido papá de Haru.

—Papi,me gané una estrella dorada—alarga su mano para mostrarle a Mingyu la figurita pegada en el dorso.

Es un nuevo método que estoy implementando para que los alumnos más tímidos tenga la iniciativa de intervenir y participar en clase. Ha dado buenos resultados.

—Estoy muy orgulloso de ti nena— planta un beso en la mejilla de Haru— Gracias maestro Wonwoo por enseñarle tan bien a mí hija— me giña un ojo y su sonrisa coqueta regresa.

Dios quiero besarlo. La última vez que probé sus labios fue ayer a la salida de clases,pero fue uno rápido y corto porque los niños andaban revoloteando a nuestro lado. Además es mi lugar de trabajo,me siento expuesto.

—Es hora de despedirnos— le digo a Dae.

—Está bien—asiente— Nos vemos el lunes Haru— saluda con la mano.

—Wonwoo—Mingyu me nombra,he esperado mucho por esto— Podemos hablar unos segundos antes de que te vayas?

—Claro— asiento rápidamente.

Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora