𝐔𝐧 𝐚𝐥𝐊𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐊𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚

4 1 1
                                    

ANTERIORMENTE.

Esta era la única manera de ponerlos a salvo, de proteger la única cosa que me importa en este mundo, y con tal de que ellos puedan vivir a salvo no me importa el precio, incluso si ese es dejar de respirar, dejar de sentir.

La verdad es que ya me sentia muerta desde hace un tiempo, durante esos meses que dragón solo era un alma me di cuenta de algo, el esta dispuesto a entregar su vida por los demás, por que yo no? .

Me di cuenta de que aunque sean fuertes, sus vidas también puedes dejar de existir de un momento a otro, su corazón  dejar de latir y sus ojos no podrían ver otro atardecer.

Después de todo solo soy una humana, dudo mucho que les importe mucho, sería más fácil fingir que nunca existí, que nunca tuve que ver con ellos, lo lamento de verdad, pero esta es la única forma de salvarlos...

De mi.

Y con esa determinación, tome el pomo de la puerta principal, y solté un suspiro y unas últimas lágrimas antes de cruzar por esas puertas.

☆࿐ཽ༵༆༒ ★ ༒༆࿐ཽ༵☆

Narra Dragon

La verdad es que mientras mi alma estaba sucumbiendo más de una vez intente despertar pero algo no me lo permitía, podría ser falta de maná o podría ser falta de determinación.

Falta de determinación, porque?, nunca antes me había pasado, no volvía no por que no podía, si no porque no quería, ya no tenía nada? .

Es decir, Nina, BlueJCP, picante, todos estarán bien sin mi, son lo suficientemente fuertes, todos ellos se sacrificaron por mi, la verdad es que al final no fuí más que un estorbo.

Después de todo, hasta Mari sería capaz de seguir sin mi, es lo suficientemente fuerte para seguir sin mi, y después de todo lo que pasó fue mi culpa y la de nadie más, ella sería capaz de superar esto y conseguir a alguien más que la hiciera feliz.

Gracias a que no se controlar mis emociones me enoje con ella, me aparte cuando ella más me necesitaba, si perdió el control fue por mi culpa, prometí apoyarla y al final solo la aparte.

Gracias a que no la apoye decidió sucumbir, por mi culpa se quedó sin esperanzas, si alguien es el villano en esta historia no son ni Dana ni Z, sino yo.

Yo soy el único responsable de que todo esto pasará, de que todos se hubieran sacrificado por mi culpa, todos murieron y no fue por la navaja de Dana, si no por que gracias a mi se liberó una batalla que nunca debió suceder, que tan patético puedo llegar a ser?.

Por que no acabo de una vez, me voy y ya no vuelvo, no más dolor, no tener que preocuparse por nadie más, ya no más problemas para nadie.

y entonces sentí como mi determinación se apagaba, poco a poco, este espacio entre la vida y la muerte es calmado, no es como te lo pudieran pintar, es una oscuridad que reconforta, esta diseñado para que puedas reflexionar sobre lo que hiciste en tu vida.

Mi vida...

La verdad es que no recordaba mucho antes de aquella noche...

***

Kristall estaba frente a mi cerca del fuego, acababa de comer un estofado de búfalo, yo solo la contemplaba, mi hermanita con sus ojos Claros como el agua de un estanque y en su forma humana con aquel cabello blanco.

Volteo a verme.

_Dragon... Tengo miedo_ confesó Cabizbaja.

Me acerque a ella y me senté a su lado _de que?_ le pregunte abrazando la de lado, recostandolá de mi hombro.

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Kde ÅŸijí příběhy. Začni objevovat