𝐄𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨

0 0 0
                                    

ANTERIORMENTE

Mari: Dragon yo no fui... todo lo hizo ella.

_Eso ya no importa... te quiero lejos de mí.... no quiero volver a verte nunca más... no se como pude ser tan estúpido como para creer que de verdad me amabas... yo que te entregué mi corazón... pero ya no más.. -Dejé su alma y ella calló de rodillas al suelo-

Su mirada seguía abajo y podía escuchar como sollozaba.

_Espero que estés feliz... si tanto me odias te felicito... ya no me verás jamás.

En ese momento salí de la GG city y me fuí al bosque que la rodea.

Ya no quiero tener nada que ver con esa MALDITA GENOCIDA.

☆࿐ཽ༵༆༒ ★ ༒༆࿐ཽ༵☆

Narra Mari

Sentía un enorme vacío en el estómago... mis lágrimas no dejaban de caer deslizándose lentamente por mis mejillas... El pecho me dolía mucho, sostuve mi ropa justo donde queda mi corazón, sintiendo mis latidos.

Las palabras de Dragon no dejaban de repetirse una y otra vez en mi mente ocasionando más dolor, pude sentir como mi corazón se rompía cuando la verdad se le fue revelada.

Me faltaba el aire y no podía hablar... lo único que podía hacer era permanecer allí, arrodillada y sollozando.

Por qué? Por qué tuvo que pasar así? Ni el peor de los escenarios lo imaginé de esa forma, pero había pasado, Dragon se había ido.

Picante: Mari, estas bien? -La voz de picante me hizo volver a la realidad sacándome de mis pensamientos-

Con mucha dificultad me levanté, pero no tenía el valor para verlo a la cara, mi vista seguía clavada en el suelo, cada latido me dolía.

Las lágrimas no dejaban de caer, una tras otra, el dolor no desaparecía, era a cada segundo más fuerte, y estaba batallando por no romper en llanto allí mismo con todas mis fuerzas.

_E..estoy bien -Logré decir entre lágrimas- no tengo hambre, coman sin mi, estaré un rato en mi habitación -Necesitaba un lugar donde poder soltar mis lágrimas-

Empecé a subir las escaleras cuando escucho una voz a lo lejos.

Picante: Hablaré con el, tranquila.

Dana: Hablar con el? Por qué querría ayudarte? Como si lo que dijo Dragon no fuera cierto...

_Gra..gracias, pero quiero pedirte que mantengas esto en secreto... por favor -Pedí sin esperar su respuesta, seguí subiendo las escaleras y llegué a la puerta de mi habitación-

La abrí lentamente y la luz entró iluminando, ahora tenía un aire de tristeza que me pesaba, caminé lentamente acercándome al espejo, me senté en él y pude ver en mi rostro reflejado aquel dolor que cargaba.

Miré a un lado de la mesa y allí estaba aquella foto que hace un rato me sacó una sonrisa, pero ahora no pude evitar llorar con más fuerza al verla, crucé mis brazos encima de la mesa y escondí mi rostro en ellos dejando que mis lágrimas cayeran.

Esas palabras me dolieron mucho, no sólo por el hecho de que fuera él quien las dijera, sino porque eran verdad... todo esto fue solo culpa mía.

Me sentía miserable, le causé tanto dolor a la persona que más amaba, le mentí y lo alejé de mí, quería desaparecer este dolor que amenazaba con destruir mi corazón, no podía parar de sollozar, con una sola pregunta en mi mente... Por qué?..

Dejé que mi tristeza me inundara, que mis pensamientos me dominaran, que el dolor me quitara las fuerzas... y caí dormida aún con lágrimas saliendo de mis ojos.

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Where stories live. Discover now