𝐔𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐕𝐒 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

0 0 0
                                    

ANTERIORMENTE

Levanto la mirada, puedo sentir la retribución, no puedo usar mucha de mí maná, esto tendrá que ser rápido, mi mirada refleja la sed de sangre que siento, porque su cuerpo se tensó por completo y su agarre es débil.

Mi primer ataque empieza atacando. Con balas de magma que ella esquivó sin mucho esfuerzo, sé avalando en mi contra atacando con dos estocadas, su velocidad a aumentando, pero si te tengo en mira, no podrás golpearme.

Me apartó un poco y ella voltea a verme, en menos de lo que pueda reaccionar el círculo debajo de ella se ilumina del cual sale una llama carmesí que se encarga de quemarla

Su alma vuelve a la vida con nuevo cuerpo físico, me mira directamente sorprendida, su agarre tiembla mucho.

_que pasa Mari, en serio cres que seré pacifista después de lo que hiciste, mataste gente inocente es decir_ mi ojo se prende en fuego _ SE ACABA MI PACIFISMO.

Ella traga seco y aprieta la mandíbula, yo estiré mi dedo índice _ Lancer _ me mira con confusión_ pienso matarte una por cada alma de tu medallón

Ella se tensa más, no está segura de lo que hace, pero no baja la navaja.

_tu debes entender que por tus actos vas a responder, esta vez no voy a huir, aunque te mate una y otra vez no voy a retroceder_ me prepare para su ataque_ esta no es una batalla, este es un juicio

☆࿐ཽ༵༆༒ ★ ༒༆࿐ཽ༵☆

Narra dragón

Puedo sentir una presión en el pecho cada que ella se abalanza en contra de mí, no porque sea un ataque, sino porque sé que esto es en serio, si no esquivo, se acabo, no podré vengar a los demás y todo mi esfuerzo sería en vano.

Otro ataque en mi contra que esquivo saltando, envió en su dirección varias balas de magma, demasiado rápidas para ella, perforaron su piel, sus gritos pronto quedaron ahogados en sangre que salió por su boca antes de que su cuerpo se esfumase.

Dentro de nada volvió... Me vio alzando la mirada, sosteniendo su corazón, su respiración agitada, dudosa.

Levanto otro dedo_ Bluejcp_ digo con una sonrisa falsa y ella empezaba a retroceder_ que pasa Mari... ¿Tienes miedo?

Trago lentamente buscando fuerza para responderme_ no- no tengo miedo de ti _ dijo con la voz temblorosa.

_no te creo_ respondo endureciendo la mirada.

Ella sin dejarme responder se vuelve en mi contra, esquivo sus ataques con gran facilidad, sus patrones son predecibles, he peleado tantas veces contra ella que puedo predecir que va a hacer, aunque sea un millón de veces más rápida no importa si siempre haces los mismos ataques.

Aunque puedo notar sus intenciones, su fuerza, su estrategia, sus habilidades, todo se ha fortalecido, y la verdad es que me está asustando el hecho de lo que me pueda pasar, si uno de sus ataques me golpea.

Puedo sentir que la retribución no me deja usar toda mi fuerza, todo mi maná, me esta incómoda pelear con estas estadísticas tan bajas, no puedo usar más que esta fase, red todavía no despierta, soy yo contra ella

Otro ataque cargado con la misma ira que los anteriores, esquivo con facilidad haciéndome a un lado, me pongo a su costado y uso mi katana para cortar la carne de su cuerpo.

Se esfuma.

Por unos segundos el silencio que reina es reconfortante aprieto mi mandíbula y contigo una lágrima, lo siento Mari

Regresa.

Parece estarse acostumbrando a esto dado que ya no parece muy alterada después de volver, en cambio, su reacción es seca y poco descriptiva, parece estarse esforzando por mantenerse enfocada

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant