𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐳𝐮𝐥

0 0 0
                                    

Anteriormente

Narra picante

Dana: sabes quizás tengas razón, me entregó su corazón, pero es mi decisión que hacer con él

Dicho esto me apuñala una última vez y todo se oscureció mi alma habrá quedado expuesta.

Lamento no haber ayudado, lamento no haber podido protegerlos, lamento no haber sido lo suficientemente fuerte.

Narra Dana

Los sollozos de Mari son algo que me molestan mucho, pero de eso viene tener que escuchar quejarse cada que mató a sus amigos, el lado positivo es que siento como su determinación se apaga, y con ella su voluntad de volver a su cuerpo.

Z había llegado en el momento oportuno, un minuto más tarde y todo el plan se hubiera hidó a la mierda, habría el medallón y este tomó el alma de picante ese fragmento de color lila quedó consumido por la oscuridad del medallón

Z: más te vale tener más cuidado, o acaso ya no quieres tu libertad

_mas de lo que piensas, se siente horrible estar sofocada sin poder moverme

Z: faltan 5 más sin contar a Dragon así que apresúrate

☆࿐ཽ༵༆༒ ★ ༒༆࿐ཽ༵☆

Narra Maximus

No estoy muy seguro de lo que paso, en un segundo estábamos reunidos hablando a la luz de la luna, y al siguiente picante nos advirtió que debíamos escondernos.

La idea de que algo podría estar pasando me perturbo la cabeza, y si estaban en peligro y si estaban muertos, tenía que buscarlos

Mire a mis alrededores, el lago se veía como un gran espejo desplegado en medio del suelo, las estrellas brillaban y se reflejaban en él dando la impresión de que podía tocarlas con la mano.

Esta paz es la que me tranquiliza, la brisa suave y fría que golpeaba contra mi piel y alborotado mi cabello, podía sentir como un sentimiento de tranquilidad me invadía.

Hasta que sentí un filo cerca de mi cuello, una presencia estaba a mis espaldas y sostenía una hoja fría contra mi vena, sin mucho esfuerzo podía cortarla y acabar conmigo.

COMO DEJE QUE SE ME ACERCARA TANTO MALDITA SEA

Dragon: y de esa forma pretendes vivir?

Retiro el filo de mi cuello, voltee a verlo, sus ojos azul cielo se notaban hinchados y rojos de tanto llorar y ese brillo que tenía se había ido, no era el mismo.

Dragon: si hubiera sido alguien más ya estarías muerto_su tono frío y distante le daba un aire que le helaría los huesos incluso al más valiente.

_si hubiera sido un enemigo con malas intenciones obviamente me hubiera dado cuenta., no soy-

Dragon: mentira, estabas distraído, si hubiera sido un enemigo, ya serias polvo_ su mirada me recordaría fácilmente a un demonio, me di cuenta de que su cabello también estaba revuelto, supongo que por pasarse tanto las manos por este.

_dragon que sucede? ¿Que paso? ¿Donde está picante?

Su mandíbula se tensó, algo malo estaba pasando

Dragon: ya no siento la presencia del alma de picante, tampoco la de blue, Lancer, lanz, starfrient, Nina se volvió polvo en mis manos

_y Mari? No está contigo!?_ me pareció raro que ella no estuviera cerca, dragon en una situación así la cuidaría con su vida

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Where stories live. Discover now