𝐔𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞

2 0 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 YuqiMses

Anteriormente

Narra dragón

Usé magia de tierra para enterrarla hasta la cintura y después magia de fuego para crear un muro y aprovechar de escapar...

Después de correr un poco, llegue a aquel pasillo, aquel lugar que hace no mucho era un lugar tan feliz para mí, el lugar donde le di aquel beso, la luz que se colaba por las ventanas que era de un color naranja intenso, estaba amaneciendo.

En otras circunstancias este hubiera sido un ambiente perfecto para nosotros pero ahora...

Caí al suelo de rodillas…

_mari... Tú te has llevado lo que jure proteger, me engañaste y pusiste la vida de miles de inocentes en juego por nada... Sé que antes te ame a toda fuerza, sé que aún te amo con todo mi corazón y deseo que esto no sea más que una pesadilla, pero la próxima vez que te vea... Juro hacerte pagar por tus pecados...

Mi corazón se estrujaba, no quería hacerlo, solo quería darle un fuerte abrazo y disculparme por lo que hice, quería besarla y decirlo lo mucho que la extraño, lágrimas de frustración caían por mis mejillas, pero no podía hacer nada, ahora éramos enemigos.

Lo siento Nina, no cumpliré esa promesa que te hice... Puesto que pienso acabar con la vida de esta maldita genocida

☆࿐ཽ༵༆༒ ★ ༒༆࿐ཽ༵☆

Narra Mari

Saber que esto es lo que siente Dana, es una oscuridad asfixiante, no soy capaz de ver la luz.

No escucho nada porque no quiero hacerlo, no veo nada porque no quiero hacerlo, no quiero saber que pasa, lo poco que se logra filtrar son los sonidos de peleas y los pensamientos dé Dana.

La verdad es que no logró terminar de confiar en Dana, me ha engañado muchas veces, y si esta no es la excepción y si en realidad no existe ningún reset, habré dejado que mis amigos mueran por nada...

Y si trato de recuperar el control, normalmente cuando esto pasa siempre Dana termina devolviéndole mi cuerpo al cabo de un rato.

Ella me domina muchas veces cuando mi voluntad esta baja, o en momentos lo hace incluso cuando yo no estoy de acuerdo, pero como lo hace.

Empece a desesperarme... Y si no lograba recuperar el control, y sí… ¿Y si ya no vuelvo más?

Es decir, porque lo haría la familia que tanto busque, ahora está adornando en el cuello de Dana, el hogar que me habían ofrecido ahora está destruido, y Dragón... Nunca perdonaría todo lo que hice, lo perdí también

_no tienes porque desesperarte, puedes confiar en mi Mari_ escuche la voz de Dana a mis espaldas_ te tengo otra propuesta.

Narra Dana

Ella se volteó lentamente para lograr verme a los ojos, unas pequeñas lágrimas adornaban los suyos, esta vista era deprimente.

_mira Mari te tengo otra propuesta_ le dije acercandome un poco para quitarle las lágrimas

_cu-cuál _ logró tartamudear

Sonreí ante la idea que tenía _ quiero que seas tú quien asesine a dragón.

Se creó por unos segundos un silencio mortal, Mari me veía todavía impactada.

_yo... Pero... ¡NO QUIERO HACERLO!!! NO QUIERO _ dijo llevándose las manos a la cabeza y empezaba a agitarse.

𝑇𝑢 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora