CAP 1 - RECONOCER FAMILIARES

9 1 0
                                    


2044, F. Network Clubhouse.

He Mujiang abrió la puerta y entró, saludó familiarmente a la persona en la recepción, sacó su tarjeta de identificación nueva y cálida de su bolsillo, y la golpeó sobre el mostrador con un ligero chasquido, haciendo que el recepcionista la mirara fijamente.

Oye, ¿No era éste un antiguo conocido suyo?

- ¿Es tu decimoctavo cumpleaños? Finalmente puedes conectarte públicamente.

El hermano menor miró su nueva tarjeta de identificación y bromeó:

- ¿Por qué solicitaste especialmente una nueva tarjeta de identificación? ¿Para que muestre la misma edad que tenía la anterior?

Preguntó divertido.

La foto en la identificación había sido tomada recientemente, demostrando completamente la arrogancia y rebeldía de la persona involucrada, el tipo de confianza propia de un joven de dieciocho años.

El chico frente a él era, de hecho, extremadamente guapo, vestía ropa deportiva de moda, tenía una apariencia juvenil que sólo un estudiante de secundaria podría tener, y su cabello negro puro hacía que su hermoso rostro de líneas claras y bien definidas, fuera aún más hermoso.

Especialmente la sonrisa cordial que lucía en todo momento, y que hacía que quien lo viera se sintiera de buen humor instantáneamente. No es de extrañar que siempre haya niñas visitando el cibercafé sólo para poder verlo.

El recepcionista miró su propio aspecto frente a la pantalla reflectante. ¿Por qué había una diferencia tan grande entre las personas? Llevaba tantos años trabajando en ese lugar, y nunca nadie le había pedido su información de contacto.

He Mujiang se apoyó en el mostrador con una mano, y levantó las comisuras de la boca con orgullo:

- Eso es imprescindible, la foto de mi anterior tarjeta de identificación parecía la de un niño, pero ahora es diferente. Ahora soy un adulto responsable.

Fanfarroneó.

Él dijo todo esto, pero en realidad He Mujiang acababa de celebrar su decimoctavo cumpleaños hacía una semana, y estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria. Podría decirse que, en este momento, era más o menos un estudiante de secundaria responsable.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en el yate de su familia. La celebración fue tan grandiosa como le fue posible realizar, y, desde luego, su serio y anticuado padre lo reprendió en varias ocasiones luego de finalizada la fiesta.

En ese momento, también dijo con justicia que era un adulto, y que no necesitaba continuar siendo disciplinado nunca más, y claro, no tuvo mucho tiempo para acostumbrarse a esta idea, ya que su padre se había ocupado de regañarlo nuevamente.

- En ese caso, devuelve todo tu dinero de bolsillo. Los adultos deben ganar su propio dinero para mantenerse.

Había sentenciado su padre totalmente imperturbable ante la actitud de su hijo.

... Obviamente, He Mujiang no ha sido tan osado como para volver a mencionarle a su padre algo parecido desde entonces.

Por lo tanto, todos dicen que He Mujiang no se convirtió en un rey demonio sin ley, porque fue rápidamente reprimido por su padre, quien estaba a nivel emperador demoniaco.

La voz del joven de la recepción llegó hasta He Mujiang desde el otro lado del panel de madera, ya que se había inclinado para habilitar la máquina que utilizaría He Mujiang.

- Todavía quieres estar solo, ¿Cierto? ¿Cuánto tiempo?

Preguntó. Hoy en día, cada hogar tenía computadores nuevos y cabinas holográficas, así que pocas personas asistían al cibercafé, por lo que habían acondicionado un sector de la habitación con habitaciones individuales de alta gama. Cada habitación estaba equipada con los mejores ordenadores en el mercado, especialmente diseñados para que los jóvenes puedan navegar en internet sin ser descubiertos en casa.

EL HIJO DE LA VERDADERA HIJA VILLANA HA LLEGADOWhere stories live. Discover now