CAP 2 - CONFLICTO

6 0 0
                                    

CAPÍTULO 2 - CONFLICTO

Tan pronto como salieron estas palabras de la boca de Zhaozhao, el rostro de la señora Qiu cambió instantáneamente y miró a Jiang Cheng por el rabillo del ojo, sintiéndose un poco incómoda en su corazón.

Hace apenas medio mes, la señora Qiu le informó a su hija sobre la existencia de Jiang Cheng, pero omitió muchos detalles, sólo dijo que planeaban adoptar a la hija de una antigua niñera.

La señora Qiu pensó de manera muy simple: Dado que los padres biológicos de Zhaozhao, la niñera y su esposo, quienes solían trabajar para la familia Qiu, habían fallecido, no le parecía necesario que ella supiera la verdad para evitar un daño mayor.

A pesar de todo, no podía evitar tener sus propios motivos egoístas, y es que, aunque Jiang Cheng y ella tienen una relación de sangre inseparable, la niña que ella ha criado durante dieciocho años es mucho más preciosa para ella, por lo que inconscientemente estaba tratando de proteger la autoestima de Zhaozhao.

Fue sólo cuando Qiu Zhaozhao escupió la historia que ella le había contado, frente a Jiang Cheng, que la señora Qiu se dio cuenta repentinamente que se le había olvidado un detalle, y éste era lo incómoda que se sentiría Jiang Cheng cuando escuchara esta historia fraudulenta.

Sí, Zhaozhao estaba bien, pero ¿Qué sucede con esta niña que había crecido prácticamente sin padres, luego de que sus padres adoptivos hubieran fallecido? ¿Estaría triste de haber encontrado a sus padres biológicos, pero todavía tener que decir que sólo era una hija adoptiva?

La señora Qiu se sintió instantáneamente triste e incómoda, sus ojos seguían fijos en Jiang Cheng. Pensó que la niña mostraría sentimientos de decepción, pero, inesperadamente, sólo sonrió levemente, como si aceptara este hecho como algo natural.

- Hola Zhaozhao, mi nombre es Jiang Cheng.

Se presentó con calma.

No hubo queja, ni falta de voluntad, simplemente aceptó esta injusticia. Incluso si Qiu Zhaozhao había hecho un comentario grosero, todavía mantuvo su actitud amable.

El pequeño cuerpo soportó todos los agravios, e incluso los dientes rotos imaginarios se tragaron en el estómago en silencio. Esto hizo que la señora Qiu se sienta aún más angustiada por Jiang Cheng, temiendo que éste fuera un hábito que había desarrollado desde la infancia. ¡Qué niña tan lamentable!

Por otro lado, Qiu Zhaozhao se enojó todavía más cuando vio la actitud de Jiang Cheng, quien no parecía para nada desanimada.

Qiu Zhaozhao admitió que lo que acababa de decir había sido demasiado irrespetuoso, pero lo había hecho de manera intencional, sólo para ofender a Jiang Cheng.

Pero, en cuanto al motivo, no fue del todo porque sus padres tuvieran la intención de adoptarla.

Sin importar cuán ignorante fuera Qiu Zhaozhao, ella sabía que este asunto no tenía nada que ver con Jiang Cheng, eran sus padres quienes querían adoptarla. Incluso después de que ella fue transferida a la escuela secundaria Dong, para conocer a Jiang Cheng de una manera más integral, no había encontrado nada que justificara su rechazo hacia ella, ya que sabía lo inocente que parecía ser esta chica.

En esa nueva escuela, no tuvo muchos problemas para encontrar toda la información sobre Jiang Cheng, porque esta persona era muy famosa en la escuela secundaria.

Era una persona amable, sociable e inteligente, sin mencionar que siempre ocupaba el primer lugar en la escuela, incluso su apariencia era tan maravillosa, que era considerada la flor de la escuela. Todo en ella era tan perfecto como la protagonista de alguna novela.

EL HIJO DE LA VERDADERA HIJA VILLANA HA LLEGADOWhere stories live. Discover now