CAP 5 - UNIFORMES ESCOLARES

5 0 0
                                    

CAPÍTULO 5 – UNIFORMES ESCOLARES

Antes del segundo periodo, Jiang Cheng recogió toda su tarea de matemáticas y fue a la oficina.

La posición de Jiang Cheng en la clase, no sólo era la de líder de la clase, también es la representante de la clase de matemáticas, y la maestra de matemáticas resulta ser monitora de su clase. A ella le gusta mucho Jiang Cheng.

Antes de dejar su tarea e irse, la maestra detuvo a Jiang Cheng y amablemente le mencionó algo más.

- El director tiene un familiar cuya hija se está preparando para tomar el examen de admisión para nuestra escuela, ¿Podrías ir y darle algunas lecciones adicionales?

Preguntó la maestra.

De hecho, generalmente ningún maestro recomendaría un trabajo de tutoría a tiempo parcial a los estudiantes de tercer año, y pocas personas estarían dispuestas a aceptar un tutor que todavía es estudiante de secundaria, pero Jiang Cheng es una excepción. Sus pobres antecedentes familiares están destinados a exigirle que trabaje y estudie, y su rendimiento académico superior le permite estar calificada para ofrecer tutorías.

Da la casualidad de que en esta ocasión el interesado es un pariente del director, y la maestra ha recomendado a Jiang Cheng, así que es poco probable que se opongan a que la mejor estudiante del colegio le dé tutorías a un estudiante de primer grado, y a un precio preferencial.

La maestra realmente sentía lástima por Jiang Cheng, por lo que, en privado, siempre buscaba la manera de ayudarla con cosas grandes o pequeñas cuando se presentaba la oportunidad, lo que podía considerarse como ella cumpliendo su papel como monitora.

En cuanto a los estudios, la maestra tenía plena confianza en Jiang Cheng. Todos los cursos de último año se habían completado en el segundo año de secundaria, y todo el semestre del último año se utilizaba para hacer una revisión circular de todos los conocimientos obtenidos hasta la fecha.

De acuerdo con los hábitos de Jiang Cheng, ella debe haber dominado firmemente todo el contenido durante las vacaciones de verano de su tercer año de escuela secundaria. Incluso si tuviera que tomar el examen de ingreso a la universidad directamente en ese momento, estaba segura que no sería un gran problema para Jiang Cheng.

Además, la niña que necesitaba clases de recuperación era la sobrina del director del colegio, y ella estaba segura que Jiang Cheng definitivamente le daría mucha cara si aceptaba dar las tutorías.

Tan pronto como la maestra terminó de mencionarle el asunto de las tutorías, la mente de Jiang Cheng ya había comenzado a pensar en cómo rechazar a su maestra.

La idea de Jiang Cheng era muy simple, a diferencia de su maestra, ella no estaba segura de aprobar el examen. Además, desde hacía algún tiempo había ahorrado algo de dinero para poder tener tiempo libre durante su último año y dedicarse únicamente a estudiar.

Ganar dinero era importante, pero también era necesario distinguir prioridades, lo más importante en este momento para ella era realizar el examen de ingreso, y tener un título alto es el punto de partida para ganar mucho dinero.

Jiang Cheng siempre ha sido bastante asertiva, sabe qué debe hacer y cuándo.

La maestra siempre la trató muy bien, y por lo general, la ayuda bastante. Además, las becas y subsidios de cada semestre para estudiantes pobres tenían que pasar por manos del director. Jiang Cheng no quería dejar ningún peligro oculto por pequeño que fuera.

Luciendo bastante triste, primero se tapó la boca y tosió levemente dos veces antes de explicar suavemente.

- Maestra, lo lamento mucho. No he gozado de buena salud recientemente, así que he renunciado a todos mis trabajos de medio tiempo. Ahora sólo tengo energía suficiente para mantener mi estudio diario...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HIJO DE LA VERDADERA HIJA VILLANA HA LLEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora