CAP 3 - VIAJE EN EL TIEMPO

8 0 0
                                    

CAPÍTULO 3 – VIAJE EN EL TIEMPO

El médico miró cuidadosamente los pies de Jiang Cheng y le preguntó sobre su historial médico pasado, y luego les explicó la situación a los señores Qiu.

- La joven se ha roto el pie antes, por lo que tiene algunas heridas ocultas. Es posible que la señorita Qiu la hubiera pisado accidentalmente causando el dolor, sin embargo, en general, no es un gran problema. Sólo requiere descanso.

Explicó el médico profesionalmente.

Al escuchar las palabras del médico, la señora Qiu volvió a sentir que le dolía el corazón, y sintió un nudo en la garganta debido a la lástima provocada por el repentino descubrimiento de lo que había vivido Jiang Cheng todo estos años. ¿Cómo podría romperse los huesos? ¿Sus padres adoptivos la habían tratado mal?

Ella y el señor Qiu lo discutieron brevemente, luego entraron a la habitación de invitados con una tarjeta bancaria, y se sentaron en el borde de la cama junto a Jiang Cheng.

El rostro de la niña estaba pálido debido al dolor, y su rostro del tamaño de la palma de la mano era tan delgado que hacía resaltar sus ojos, provocando así que la quien la ve, se sienta irresistiblemente bondadosa.

La señora Qiu arregló suavemente el cabello desordenado de Jiang Cheng con la mano, y puso la tarjeta bancaria en la palma de Jiang Cheng.

- Xiao Cheng, esto es un poco del corazón de tus padres. Puedes usarlo para comer o comprar cualquier cosa que desees, la contraseña es tu cumpleaños. Esta madre te debe demasiado por todos los años que han pasado hasta ahora.

Mientras hablaba, hizo una pausa y miró hacia la puerta con su vista periférica, notando la figura de Qiu Zhaozhao pasar como un relámpago en dirección a esa habitación.

- Lamento que tengas que seguir viviendo allí. Espera un poco a que tus padres hagan un poco de trabajo ideológico con tu hermana primero. Dejarte regresar en este momento sólo te causará más daño. El temperamento de Zhaozhao... lamentablemente, incluso si no lo mencionas, sé que es porque la he consentido demasiado.

Dijo la señora Qiu, tratando de justificarse tanto como pudo.

Este resultado es exactamente lo que quiere Jiang Cheng, pero este asunto sólo puede salir de la boca de la familia Qiu, si ella lo dice, será vista como una ingrata.

Curvó las cejas e hizo que sus ojos reflejaran una mirada comprensiva, luego cubrió con su pequeña mano el dorso de la mano de la señora Qiu y dijo:

- Estoy bien, el estado de ánimo de la hermana es más importante. Además, estoy acostumbrada a vivir sola, así que estaré bien.

Las mismas palabras se dijeron en diferentes momentos, y tuvieron diferentes impactos, si Jiang Cheng hubiera dicho esto antes del accidente, la señora Qiu sentiría un poco ofendida.

Ahora sin embargo, sólo puede sentir que Jiang Cheng es sensata y fuerte, además de lo suficientemente amable como para disculpar a Qiu Zhaozhao, así que su amor por Jiang Cheng se duplicó en un instante.

Jiang Cheng siempre ha estado segura de la forma de expresarse del corazón humano, así que estaba segura que Qiu Zhaozhao estaba escuchando a escondidas desde fuera de la puerta, y que se disgustaría todavía más por sus palabras, pero ¿Y qué? Jiang Cheng no sintió que se estuviera excediendo si hacía esto.

Después de todo, dado que ésta era una relación familiar que estaba destinada a formarse, entonces al menos tenía que obtener una mayor ventaja para sí misma.

Una vez estuvo sentada en el carro que la llevaría de regreso, Jiang Cheng sonrió y se despidió de los reacios ojos de la familia Qiu. Con ayuda de su vista periférica, se aseguró de escanear las expresiones de todos, incluidos el mayordomo y los sirvientes. Sin excepción, todos la estaban observando con los ojos llenos de lástima.

EL HIJO DE LA VERDADERA HIJA VILLANA HA LLEGADOМесто, где живут истории. Откройте их для себя