El carrusel

6 0 0
                                    

Uno se aferra a un modo de vivir, a una rutina, a un lugar donde sabe que siempre vas a ser bienvenido, a qué esa persona siempre esté, a qué todo salga como lo pensamos, pero acaso está es la realidad?
pues no...
La vida es un carrusel de emociones y decisiones, quizás un día despertamos y nuestra vida dió un giro de 180 grados para el que nosotros no estamos listos ni mentalmente ni físicamente.
Ese día cambia todo, la rutina es interrumpida, ese lugar de siempre ya no está habilitado para vos, esa persona tomo otro camino saliendo del tuyo, nos sale todo a la inversa de cómo lo queremos...
Ahí es donde decís ¿vale la pena seguir peleando? la respuesta es si, a pesar que las cosas que amamos se esfumaron, siempre hay algo que nos va a motivar a seguir adelante, un propósito o una meta que nosotros mismos nos impusimos, una que es la razón por la que mañana te vas a levantar. Cuando ocurren este tipo de giros en nuestras vidas hay que buscar a toda costa, eso que lograría formar nuestra felicidad, obviamente estamos hablando de una felicidad momentánea pero siempre va a haber algo que nos encienda la luz, hasta hay veces que son más de una cosa y al momento de ser halladas se merecen el tiempo y la dedicación máxima de nuestra parte, para poder lograr fortalecernos y estabilizarnos antes de que llegue el próximo giro del llamado carrusel.

ReflexionWhere stories live. Discover now