Las risas abrazan los sentimientos

2 0 0
                                    

Estamos posicionados en un momento exacto de la existencia, en dónde nuestra presencia puede ser un gran factor o simplemente un estorbo.
Dónde nuestras risas pueden ser calladas o transformadas en otras saliendo de los demás, cuando un abrazo puede ser incómodo o ser el mayor símbolo de cariño, cuando nuestra voz puede ser escúchada o simplemente ignorada...
Nosotros no somos los causantes de la reacción del otro a las acciones nuestras, el que verdaderamente sienta amor y conexión hacia nosotros va a ser el que se ría a nuestro lado, el que te devuelva el abrazo y el que verdaderamente nos escuche. ese tipo persona son las que tenemos que cuidar y respetar porque son las que aportan brillo a nuestros días opacos.
Y saber eliminar a aquellas que utilizan nuestro brillo para ellos deslumbrar más, callando nuestra risa, rechazando nuestro abrazo y ignorando nuestros sentimientos.

Cuando en verdad alguien ama, transmite ese amor en base a estos tres simples factores: una alegría transmitida en risa, una contención dentro de un abrazo y una comprensión mediante el simple hecho de escuchar como se siente el otro.

Milton Olazabal

ReflexionWhere stories live. Discover now