11- 20

473 40 4
                                    

Capítulo 11

Después de la cena, el artesano Ge estaba un poco borracho y pidió a sus dos aprendices que lo ayudaran a subir al carruaje. Zhou Yu envolvió tres trozos de carne para que se los llevara a casa para comer. Los dos aprendices se los llevaron y saludaron a Zhou Yu: " Zhou Xiucai. No lo envíes, podemos llevarnos al maestro de regreso".

"Ustedes dos, caminen despacio y tengan cuidado en el camino".

El aprendiz del artesano Ge agitó la mano y condujo el carro de bueyes de regreso a la sede del condado. .

De ahora en adelante, fueron los hermanos Wu, y Zhou Yu también envolvió cuatro trozos de carne. La carne no era grande, solo una libra. Estaba especialmente reservada para las personas que la enviaron para ayudar, pero no esperaba la Los hermanos Wu lo quieren. Ven, no preparé ningún regalo a cambio, así que solo puedo dar esto.

"No despidas a Zhou Xiucai. Todavía tienes muchas cosas que hacer en casa, ¡así que nos vamos!", El hermano mayor de la familia Wu saludó a Zhou Yu, y luego él también se fue con el carro de bueyes.

La gente de la aldea tampoco estaba inactiva. Estaban en la misma aldea. Cuando las mujeres vieron que casi habían terminado de comer, recogieron los platos y fueron a lavarlos o limpiar el jardín. El jardín de Zhou Yu era fácil de limpiar. Está pavimentado con losas de piedra, está pegado con mortero de cal de arroz glutinoso, por lo que es realmente fácil de barrer.

Los hombres ayudaron a los borrachos a regresar a sus casas, pero el contenido de alcohol no era alto y ninguno de ellos estaba realmente borracho.

Estuvo ocupado hasta las tres o cuatro de la tarde y la gente en el patio casi se había ido.

La nueva casa está enlucida y luce luminosa, pero todavía no hay vidrio, solo vidrieras antiguas. Sin embargo, Zhou Yu marcó el estilo cuando decidió y no parece fuera de lugar.

La Sra. Shen Liu miró esta nueva casa y estaba tan feliz que no podía abrir la boca de oreja a oreja. "Hermano Xi, esta casa es tan hermosa". El vientre de Shen Qingxi también comenzó a mostrar su embarazo, ligeramente abultado. En ese momento, se sujetó la cintura y se sintió un poco

... Inadaptable.

Cuando veía esta nueva casa, siempre sentía una sensación de disonancia: ¿Por qué esta casa parecía tan moderna? Ladrillos rojos, paredes blancas y azulejos azules, ¿no son éstas una especialidad del campo en los años 90?

Era increíble que Shen Qingxi hubiera jugado con eso en sus ojos ¿No viajó también este marido tacaño en el tiempo?

Pero cuando se volvió para mirar a Zhou Yu, pensando en su relación durante este período, ¿no se veía así?

"¡Mamá, puedes vivir con nosotros a partir de ahora! Solo vive en la habitación este, que es brillante y brillante".

La Sra. Shen Liu rápidamente sacudió la cabeza, "Eso no funcionará. La habitación este debe reservarse para mi "Yerno como sala de estudio. Sólo cuando vives cómodamente puedes concentrarte en estudiar. Haz el examen temprano. El primer premio". "

Además, cada casa en esta casa es luminosa y no me importa un poca luz ".

Zhou Yu conducía un carro de bueyes para moverse. Había muchas cosas y el carro de bueyes estaba lleno hasta el borde.

En su nueva casa hizo dos camas nuevas y renovó los muebles, su intención original era deshacerse de todo excepto ollas y sartenes.

Pero Shen Qingxi y Shen Liu se mostraron reacios a separarse de él. El padre de Shen Qingxi solía ser un erudito y fue admitido en la escuela Tongsheng. Por lo general, escribía cartas para la gente de la ciudad o copiaba libros para la librería. Su vida era bastante buena. Gabinetes en casa y similares Aunque los artículos grandes eran viejos, estaban bien conservados y parecían utilizables. Zhou Yu también sintió que era una lástima, por lo que los movió por todos lados.

Criando a un emperador zombie en la antigüedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora