71- 80

245 22 0
                                    

Capítulo 71

Todavía era temprano en este momento, todavía faltaban unos 11 o 12 días para el Asedio de Otoño. Estaban repasando sus lecciones en la casa de Chen Qing o discutiendo clásicos, significados y estrategias, y el tiempo pasó muy rápido.

Es agosto en un abrir y cerrar de ojos.

El noveno día de agosto, a principios de Yinshi, la puerta de Gongyuan se abrió de par en par y los candidatos que vinieron a tomar el examen provincial hicieron fila para ingresar a la sala de examen.

Tres examinadores jefe y adjunto, más catorce coexaminadores, un total de diecisiete personas, llegaron temprano. Zhou Yu no sabía quiénes eran estas personas, pero Chen Qing dijo una vez que tanto el examinador jefe como el examinador adjunto eran de la Academia Imperial. Zhou Yu solo necesita saber esto, y es necesario ingresar a la Academia Imperial, que actualmente son las mejores en los exámenes imperiales de todas las dinastías.

El examinador enciende la trompeta y luego los estudiantes comienzan a ser inspeccionados y entran a la sala de examen.

La cabeza de Zhou Yu aún contiene el recuerdo del propietario original cuando participó en el examen del gobierno. La inspección fue muy estricta, incluso los bollos al vapor que trajo tuvieron que romperse en pedazos. Afortunadamente, Zhou Yu trajo fideos fritos con aceite, por lo que solo necesitaba hervir el agua y enjuagarlos. , anti-hambriento y tibio, incluso la carne seca preparada por Chen Qingrang se cortó en trozos pequeños.

Zhou Yu no tiene miedo, tiene espacio y las cosas que pone se pueden sacar para comer en cualquier momento, pero está un poco preocupado por Ye Yanzhi y Chen Qing.

Pronto llegamos a Zhou Yu, ya era otoño y empezaba a refrescar aquí en la capital, también se puso tres prendas sin forro y se las quitó una a una, luego se puso los zapatos, incluso el cabello. .

Zhou Yu no trajo nada con él, así que, naturalmente, no tenía nada que ver con él, pero el hecho de que no trajera nada con él no significaba que otros no harían trampa. Tan pronto como entró en la sala de examen, escuchó gritos desesperados desde atrás y vio vagamente a alguien cosiendo hojas de trucos dentro de su ropa.

Zhou Yu sacudió la cabeza y siguió al secretario hasta su asiento de examen. Tuvo suerte: no estaba al lado de una choza ni estaba podrido, había una mesa, taburetes y una pequeña estufa en un pequeño dormitorio.

Zhou Yu asintió, las condiciones eran mejores de lo que imaginaba.

Esta vez se entregaron las preguntas del examen, Zhou Yu echó un vistazo y descubrió que no eran muy difíciles y que tenía buenas posibilidades.

Después de realizar el examen durante nueve días consecutivos, incluso Zhou Yu, que tiene poderes especiales, se sintió mucho menos enérgico y su cuerpo parecía tener un olor que le hizo querer darse un buen lavado y dormir profundamente.

Esto también es cierto: después del examen, Zhou Yu se dio una buena ducha y luego durmió un día más, reponiendo finalmente la energía y la energía perdidas.

Él ya era así, por lo que Chen Qing y los demás estaban aún peor. Lo sorprendente fue que el anciano parecía estar de mejor humor que Chen Qing y Ye Yanzhi, dos personas que aún no tenían veinte años.

"Viejo caballero, está de buen humor."

"No, no, este es mi pequeño amigo." El apellido del anciano era Dong, y su nombre de pila era Yu. Este apellido era bastante raro en opinión de Zhou Yu.

El anciano le dio a Zhou Yu un pulgar hacia arriba, "Me estoy muriendo, no puedo ser tan joven y fuerte como mi pequeño amigo". ¿Por qué Zhou Yu se sintió un poco

Criando a un emperador zombie en la antigüedadWhere stories live. Discover now