41- 50

401 31 3
                                    

Capítulo 41

Mientras las dos personas hablaban, la atmósfera se volvió tensa y realmente querían comenzar una pelea si no estaban de acuerdo.

El pequeño huevo estofado no se sentía en absoluto peleado por los dos papás, pensó que los dos papás se estaban burlando de él saltando y haciendo ruido, así que comenzó a reírse e incluso comenzó a bailar.

Los dos padres no podían decir nada, estaban a punto de pelear por este pequeño, pero la persona involucrada estaba bailando, era realmente un pequeño sin corazón.

Olvidé por completo que la persona involucrada era solo un bebé de solo dos meses.

"Pequeña cosa sin corazón", lo regañó Shen Qingxi.

"Si crees que no tiene conciencia, ¡dámelo! No creo que no tenga conciencia".

Xiao Lu Dan le sonrió a Zhou Yu con mucha condescendencia. A los ojos de Shen Qingxi, parecía como si estuviera cumpliendo con su deseos.

Shen Qingxi se estaba poniendo peludo y quería pelear con Zhou Yu, pero cuando recordó las grietas en su casa que tuvieron que llenarse con varias cargas de barro, soltó la espada espacial en su mano.

Esta vez Zhou Yu estaba en guardia contra Shen Qingxi. Cuando vio la espada espacial que había reunido en silencio, pensó que estaba a punto de atacar, pero inesperadamente la soltó.

Zhou Yu estaba desconcertado y, de repente, salieron las palabras de Wang Yi: El viejo enemigo de tu amigo realmente debe amarlo.

¿Podría ser que a Shen Qingxi realmente le agradara?

¿De qué otra manera explicar? La provocación de Shen Qingxi fue tan obvia en este momento que Shen Qingxi en realidad se resistió a golpearlo.

Si se hubiera dicho antes que le gustaba a Shen Qingxi, Zhou Yu nunca habría pensado en eso. Pero Wang Yi plantó una semilla para él, Shen Qingxi le echó un poco de agua y echó raíces en la idea de Zhou Yu.

Nunca había estado enamorado y la única persona de la que estaba enamorado era la diosa en la escuela secundaria, pero antes de que se enamoraran, y sin siquiera tomarse de la mano, se dejó seducir por la apariencia de Shen Qingxi.

En el fin del mundo, naturalmente había personas que querían meterse en su cama, tanto hombres como mujeres. Zhou Yu se debatía entre si quería o no, y luego Shen Qingxi vino a hablar con su ejército de zombis.

En ese momento, cinco años después del fin del mundo, los enemigos de la humanidad ya no eran solo zombis, sino que también tenían varias variedades. Por ejemplo: animales mutados, plantas mutadas y bacterias mutadas.

Entre ellos, los zombies eran los más confiables. En ese momento, Shen Qingxi se había convertido en el rey zombie. Ser capaz de contener a los zombies de abajo era la mejor opción para la humanidad.

Luego, Zhou Yu comenzó una vida de lucha contra el ingenio y el coraje con el Rey Zombi (engañándose unos a otros),

por lo que no entendía lo que era enamorarse de alguien.

Los pensamientos de Zhou Yu comenzaron a ir en una dirección que estaba a kilómetros de la verdad, y cayó en una zanja y no pudo salir.

Preguntó tentativamente: "¿Qué tal si hablamos?"

Shen Qingxi lo miró de reojo, "¿Eh?"

Zhou Yu malinterpretó el significado de Shen Qingxi, "Quiero decir, de hecho, no tenemos un odio profundo. ¿Qué tal la reconciliación?" ¡Vamos!"

Shen Qingxi se sorprendió, ¿Zhou Xiaodai es estúpido? ¿No hay un odio profundo entre ellos? Cuando Shen Qingxi estaba muy enojada con él, incluso pensó en desenterrar su tumba ancestral por un momento.

Criando a un emperador zombie en la antigüedadWhere stories live. Discover now