61- 70

272 27 2
                                    

Capítulo 61

Zhou Yu se había sentido un poco incómodo estos últimos dos días. Wang Yi miró su apariencia, que era muy similar a su situación anterior, por lo que no pudo evitar bromear: "Hermano Xingzhou, ¿por qué no piensa en el té? ¿Y comida? ¿Podría ser que estés pensando en eso? ¿Qué chica hermosa?

Zhou Yu inclinó la cabeza y miró a esta persona, sintiendo que Wang Yi era un poco desagradecido, ¿por qué decidió burlarse de él?

"Entonces, ¿por qué dejaste de pensar en la comida y el té hace algún tiempo?",

Dijo Zhou Yu que hace algún tiempo fue cuando Wang Yi se enteró de que salía y sintió curiosidad.

"¿Puede ser lo mismo?" Wang Yi acercó su taburete un poco más a Zhou Yu, "Cuando te miro ahora, siento que pareces distraído, como ..." Wang Yi pensó en los adjetivos. , "Igual que esos. Parece un joven que acaba de empezar a enamorarse".

"Pero eso no está bien, ¿no tienes marido? ¿Esto... no lo eres...?" Aunque Wang Yi Habló vagamente, ¡Zhou Yu entendió lo que quería decir! Le puso los ojos en blanco a Wang Yi y dijo: "¿Por qué estás pensando en estas cosas desordenadas todo el día?"

Wang Yi pensó para sí mismo: ¿Puedes culparme? No es que tu comportamiento sea demasiado sospechoso.

Zhou Yu estaba pensando profundamente en la academia, y Shen Qingxi también estaba pensando en la propuesta de Zhou Yu en casa. Distinguió cuidadosamente los pros y los contras de tener una buena relación con Zhou Yu. En primer lugar, ambos eran superpoderes y del mismo mundo. Para decirlo con más detalle, los dos podrían considerarse buenos amigos. . . No tienes que ser tan escrupuloso con lo que dices y haces.

Y Zhou Yu tiene bastante buen temperamento y nadie se enoja incluso si asume la culpa por algo que hizo.

Luego estaba Zhou Yu como tapadera, por lo que no tenía que fingir estar tan cansado frente a Shen Liushi.

Shen Qingxi reflexionó: ¿por qué no pensó en este problema antes? ¿Será que está oscuro debajo de la lámpara?

Pero luego Shen Qingxi pensó en las quejas y resentimientos entre los dos y sintió que estaba en cierta desventaja simplemente por aceptar a Zhou Yu.

Zhou Yu no conocía el dilema de Shen Qingxi. Regresó feliz en medio de la noche y se preparó para devolverle el abrazo a la belleza. Luego la belleza lo echó de la habitación. Después de decir esto, volvería a pensar en ello. .

Aunque Zhou Yu estaba un poco desanimado, también sentía que era normal: ¿quién podría descubrir los acontecimientos más importantes de la vida con tanta facilidad como él?

Sin embargo, fue lo mismo el primer día, lo mismo el segundo día, lo mismo el tercer día y el cuarto día... Medio mes después, Zhou Yu sintió que algo andaba mal.

No importa lo duro que fuera, sabía que no debía preguntarle a Shen Qingxi, así que atrapó a Wang Yi y le preguntó: "Dime, ¿no éramos bastante buenos antes? ¿Por qué pensaste en esto durante tanto tiempo?", Dijo Wang Yi. "Eres realmente un cabrón

". La expresión de Zhou Yu hizo que Zhou Yu se enojara mucho y se preguntó qué estaba pasando por la cabeza de este compañero de clase.

"Hermano Xingzhou, no puedes arrepentirte de tu marido. Hay flores y plantas afuera. Déjame decirte que usan Qiao para colgarte. Este es uno de sus métodos habituales. Solo quieren obtener algo de ti. ¡Dale algunas cosas buenas! Puedes darle algunas cosas buenas a voluntad, y probablemente será obediente. Escúchame, aunque hay algunos que aman la vanidad, pero la mayoría de las hermanas generalmente se casan y siguen a su propio hombre, tú No tires la sandía y recoges las semillas de sésamo".

Criando a un emperador zombie en la antigüedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora