81- 87 fin

261 24 4
                                    

Capítulo 81

Al día siguiente, Shen Qingxi se comió los pasteles de pescado que Zhou Yu había mencionado.

Las tortas de pescado no son difíciles de hacer, sólo hay que quitarle las espinas al pescado, picarlo hasta formar terciopelo, añadir los condimentos, mezclar bien y cocinar al vapor en una olla. Este es el pastel de pescado.

Sin embargo, el pescado es inherentemente a pescado, por lo que es necesario conseguir más ingredientes para eliminar el olor a pescado durante el proceso.

Esta vez, no sé si fue por la suerte de Zhou Yu, pero el olor a vapor no era fuerte y Shen Qingxi no se sintió incómodo al comerlo.

"Sí, no está mal"

Zhou Yu lo frió, simplemente lo frió por ambos lados y no tomó muchos problemas.

"¿Esto es bueno para estofado?"

"He comido estofado de sopa de pescado antes, pero nunca he probado el estofado de pastel de pescado. ¿Quieres probarlo?"

Shen Qingxi lo comió durante dos días seguidos y Me sentí un poco cansado. Sacudiendo la cabeza, "No, quiero comer algo ligero". "¿

Quieres sopa de albóndigas con verduras?"

"Eso es todo".

Zhou Yu estaba en casa. Shen Liu y el hermano Yun se sintieron aliviados. Algunos Hace un tiempo, la Sra. Shen Liu tuvo que cuidar a adultos y niños, y el anciano de allí falleció y estuvo muy cansada por un tiempo.

Ahora que Zhou Yu ha regresado, Xiao Lu Dan básicamente molesta a su padre, y él también cuida del hermano Xi y de las tareas del hogar, permitiéndole descansar bien. Zhou Yu la vio trabajando tan duro, así que habló con Shen Qingxi: "¿Qué tal si compro a dos personas? Habrá alguien que cuidará de ti". Shen Liu no estuvo de acuerdo, " Estoy

cansado de allí ". "

El hermano Yun ayuda, así que solo cuido a los niños, por lo que no se considera cansado".

Hablando de cansado, a las otras mujeres de su aldea se les llama cansados. Trabajan en el campo, cocinan en el campo, cuidan de los Los niños lavan ropa y cuidan gallinas, patos y aves de corral. Incluso si un hombre me ayuda, la suegra de arriba me criticará.

Ella es relativamente afortunada. Tiene una relación armoniosa con sus hermanas, ninguna suegra la reprime, tiene un yerno que la mantendrá en su vejez y todavía tiene dinero. Ella, la Sra. Shen Liu, puede decir que esta es la mejor vida que ha tenido en Xiaohe Village.

A Shen Liu no se le permitía invitar a nadie y Zhou Yu no tomaba ninguna decisión por su cuenta. Shen Liu no era el tipo de persona que aguantaría y, con Shen Qingxi cuidándolo, volvería en cualquier momento. Si sucediera algo, Shen Qingxi podría notificarle a tiempo.

Wang Yi encontró la ubicación de la casa de Zhou Yu porque hacía relativamente frío en ese momento. Había estado nevando durante varios días y ya había nieve en el camino. Aunque la nieve había comenzado a derretirse a excepción del sol en los últimos dos días. .

Pero la temperatura es aún más fría cuando la nieve se derrite, incluso más fría que cuando nieva directamente.

Varias personas estaban sentadas en el carro tirado por un burro, y el niño conducía el carro afuera. Estaba envuelto en tres capas de ropa, casi como un oso. Mientras estacionaba el auto, gritaba adentro: "Maestro, ¿qué estás haciendo? "Señor, el lugar ha llegado."

Cuando Zhou Yu escuchó el sonido de los cascos nuevamente, supuso que venían. Salió de la casa, ayudó al niño a estacionar el auto, lo condujo al establo y saludó a un Algunas personas: "Aquí vienen. Ah, ven y siéntate en la habitación. Hay una olla de carbón ardiendo adentro". "Estos son

Criando a un emperador zombie en la antigüedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora