Gohan no entendía lo que acababa de pasar. Hace un instante estaba disculpándose con Dendé por destruir parte del Templo Sagrado, luego vio como los ojos de su amigo se enfocaban fijamente en un punto y ahora ambos se encontraban en un lugar totalmente diferente y desconocido para él. Sus instintos de guerrero se despertaron instantáneamente, sintiendo un ki descomunal a lo lejos. Mentalmente calculó que se encontraba a un millón de kilómetros de distancia, pero el nivel asombroso de poder que liberaba no era lo que lo perturbó cuando lo sintió, sino la maldad que desbordaba.
— Asique este es el Camino de la Serpiente...— Murmuró Dendé lo suficientemente fuerte como para que Gohan lo oyera.
— ¿Estamos en el Otro Mundo?— Gohan estaba sorprendido. Siempre creyó que un requisito para entrar al Otro Mundo era estar muerto.
— Así es.— Respondió sencillamente Dendé.
— ¿Eso significa qué... Estamos muertos?—
Dendé soltó una ligera risa, haciendo sonrojar a Gohan de la vergüenza. Ahora que se frenaba a pensarlo, no tenía la aureola arriba de su cabeza, por lo que seguía vivo.
— No, Gohan. Seguimos vivos. Los Dioses tenemos el privilegio otorgado por Enma Daio-Sama de poder viajar libremente entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.—
— ¿Y cómo es que yo pude viajar aquí si no soy un Dios?—
— Ese es el problema.— Gohan pudo notar como Dendé estaba sumamente preocupado. Y teniendo en cuenta que no iban a contar con la ayuda de su padre y el Sr. Vegeta por, como mínimo, un día entero más, él también comenzaba a estarlo. — No sé como pudieron destruir el Infierno, pero lo hicieron. Ahora, todas esas almas que recuperaron sus cuerpos están haciendo un caos en todo el Otro Mundo para matar a Enma Daio-Sama, así conseguirán acceso al mundo de los vivos.—
— ¿Y qué hacemos aquí?— Gohan recolectó toda la información que pudo en su cerebro, pensando que todo podría serle útil. Al pensar que las almas del infierno podrían volver al mundo de los vivos, se estremeció ante la imagen mental de Golden Freezer acabando con todo lo que conocía. — Si las almas del Infierno recuperaron sus cuerpos... Eso significa qué Freezer...—
— No, Freezer era demasiado poderoso como para dejarlo en el Infierno, ya que podría destruirlo fácilmente.— Dijo Dendé. Kaio-Sama le había contado una vez sobre eso, pero no tenía idea dónde se encontraba el ex-emperador del universo.
— ¿Y sabes dónde está? ¡No podemos permitir que sea liberado!— Exclamó Gohan, elevando su poder base a sus nuevos límites. Tan sólo esperaba que Dendé le dijera la ubicación en la que tenían encerrado a Freezer para ir a proteger esa prisión.
Realmente no sabía qué tan poderoso se había vuelto luego de haber bebido el Agua Ultra Divina mejorada por la magia de Dendé, pero era prácticamente imposible que estuviera cerca de lo que era el poder de Golden Freezer.
— Esa información solo es del conocimiento de Enma Daio-Sama y de todos los Kaio's.— Respondió una voz a la espalda de ambos.
Al voltearse, se alegraron de ver que se trataba de Kaio-Sama, que los miraba con la misma preocupación que mostró Dendé al ver que Gohan había podido traspasar las barreras que sólo permitían que los muertos ingresaran al Otro Mundo.
"— Kaio-Sama, ¿Estás seguro de qué Gohan está capacitado para enfrentar a Janemba?—"
"— Sí, Kaio-Sama.—"
"— Confiaré en ti entonces.—" Con eso, la charla telepática llegó a su fin. — No debes preocuparte por Freezer, su prisión está enlazada con la vida de Enma Daio-Sama y todas las almas malignas buscan destruir su alma para romper la puerta entre los mundos.—
ESTÁS LEYENDO
Unlimited
ActionSon Gohan, el hijo de Son Goku. Un guerrero que sólo luchaba si la situación lo ameritaba y simplemente lo hacía porque creía que era su responsabilidad. Pero, ¿Qué pasaría si Son Gohan desarrollara su espíritu de pelea y su orgullo saiyajin? ______...