𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

265 14 6
                                    

Ahí estaba yo, en otra habitación de motel, en un lugar que ni yo recuerdo. La noche tan fría, las estrellas y luna siendo cómplices de mi éxtasis.. sí, estaba drogado, de nuevo. Combiné un poco de LSD robado con el vodka también robado que poseía, sí, vestido en un traje blanco –también robado– de tres mil dólares, me sentía el rey del mundo cuando ni lo que tenía me pertenecía. Nada era mío, pero quizás Dios cumpla mis plegarias y esta vez la combinación de alcohol, drogas y tabaco en mi sangre termine por matarme, acabar con mi miserable existencia.

“¡Ninguno de ustedes me matará, si alguien acaba conmigo seré yo mismo!”

Puede que eso se haga realidad pronto. Los mafiosos venían por mi, tenía que desaparecer cuanto antes, aunque no supiera a donde ir exactamente. Podría probar suerte en el casino de Savannah si aún no me 'marcan' como estafador y buscado por el gobierno.

Comenzaba a perder la noción, definitivamente era mi punto final en el libro de la vida, con una sonrisa cansada y leve cerré los ojos y solo espere que el momento llegara. En eso sonó un estruendo afuera del motel de paso, eso me espabiló y evitó que cayera en mi sueño final.

–Más vale que haya sido por una buena razón.. - dije para mi mismo mientras me levantaba de la cama y veía por la ventana de la habitación, lo que ví me descolocó aún más: miles de "personas" atacando autos con gente dentro y subiendo a las habitaciones a toda prisa, cubiertos de sangre y un líquido verde vómito.

–¿Qué mierd-...? - no alcance a decir una palabra más ya que la ventana fue opacada por un zombie intentando romperla, eso me asustó y, con las fuerzas que tenía en esos momentos fui casi tambaleándome a la cama, donde poseía una revolver clásica con solo un parquete de balas, era en caso de que la sobredosis no funcione y por si un malnacido venía a buscarme. Tomé conmigo un kit de primeros auxilios que poseía el cuarto de motel como "indumentaria de primera necesidad" y un bate de béisbol que había llevado conmigo desde la última vez que cruce una cancha, ya abandonada y llena de vagabundos, parásitos de las calles. Mientras me preparaba para atacar a cualquier desvivido que se atreva a cruzar la puerta  recibí un llamado por el interruptor de "atención a la habitación".

–Eh.. ¿Hay alguien ahí? ¿Nichollas Dillon? – Dijo una voz algo nerviosa y afeminada proveniendo del pequeño altavoz. ¿Cómo conoce mi nombre? pregunté mentalmente. Eso era lo de menos ahora, necesitaba salir de aquí y por más que sea obstinado y piense que puedo con todos esos bichos.. estaba completamente drogado; no podía ni caminar con tranquilidad. Me tiré a la cama y me arrastré al botón para contestar como pude.

–S-sí.. Aaquí Nick. Identifiquessee.
–¡Necesita salir de ahí sr.Nick! Me contaron que usted necesitaba mis servicios pero se me hace imposible ayudarlo si su auto está rodeado por estos muertos vivientes! – Al principio creí que era una prosti más a la qe debía dinero y me buscó por toda la ciudad, pero al parecer era la voz de un niño nervioso. Seguía sin entender cuándo llamé a alguien para que arreglara mi auto –robado–.

–Este no es lugar para niños, ¡Solo escapa!–
El mecánico ignoró por completo que el chico lo haya llamado "niño", solo quería sacarlo de ahí.
–¡Déjeme ayudarle Señor Nick!
El azabache no contestó más, cayó rendido a la cama, se había desmayado en el peor momento. Para su "suerte" un pequeño de veinte años iba a su rescate.
Se armó de bombas, armas e incluso comida, todo lo que podía encontrar en la abandonada recepción. Peleó contra cientos de infectados a sangre fría, algo le decía a ese chico de alma de oro que tenía que salvar a todos los sobrevivientes posibles, y así, en cuestión de minutos acabó con toda la horda. Corrió rápido hacia la habitación donde supuestamente se encontraba Nick y tocó la puerta educadamente. Incluso en el inicio de un apocalípsis letal para la humanidad el pueblerino era todo un caballero. Al nadie abrir la puerta se preocupó y la logró forcejear fácilmente gracias a la palanca que llevaba.

–¿Nichollas Di-.. ? –

Solo se escuchó el golpe en seco detrás de la cabeza del menor.

–No soy tan estúpido, Nico. –
Ni la voz de un lindo jovencito le convencería, tenía que asegurarse que no era un peón más en el plan del líder para matarlo. Le roboe la adrenalina que tenía en un bolsillo de su desgastado overoll y lo usó para después salir de ahí como si nada, claro, cargando al joven –que pesaba bastante poco– en su hombro como un muerto. Le ató las manos, los pies y le selló la boca con una soga que había por el suelo; robó otro coche y condució rápidamente hasta lo más lejano que pudiera, mala fue su suerte cuando se dió con la sorpresa de estar al lado de un pantano.

"Tendremos que esperar a que este idiota despierte, no pasará mucho tiempo de todas formas, ese golpe debería noquearlo solo unos minutos.."

«¿La primera vez que alguien quiere ayudarte y así le pagas?»

"Cállate, seguro es un principiante más y lo mandaron hacia mi para ver si sobrevivía.

Al menos.. eso espero.."












“Tenemos un trabajo para ti si quieres salvar a tu familia”

“–¡Lo aceptaré! Sea lo que sea..”

“Necesitamos que vayas a esta ubicación y lo lleves a este lugar. Simple.”

“–Lo haré, ¿Cuántos días tengo?”

“Tres días para llegar y dos para persuadirlo, no tenemos tiempo para coñas.”






















Les gustó? les gustó? :3 seguro k si,, tengo muy buenas ideas para esto y solo ha comenzadoo <D

ojala les haya gustado el prólogo, estaré actualizando cuando puedaa
El fandom está muy muerto, lo sé, pero recién me interesó leer y con eso, escribir asike si lo leen 2 personas ya estoy satisfecho, buenos días 🧐

𝒀𝒐𝒖 𝑮𝒆𝒕 𝑴𝒆 𝒔𝒐 𝑯𝒊𝒈𝒉 | 𝑵𝒆𝒍𝒍𝒊𝒔Where stories live. Discover now