5

42 2 1
                                    

Parecía irreal el poco tiempo que había dormido, casi podía afirmar que esa conversación con el de traje le había costado más de tres horas de sueño, podía decir que el tiempo "pasaba volando" cuando se trataba de invertirlo conviviendo con el mayor, que, para su calma, seguía ahí al amanecer. Esa charla algo corta pero significativa en su relación había sido un secreto guardado entre los dos, por la mañana ninguno de los dos dijo algo de ese suceso, no por la vergüenza, si no por lo "profunda" que fue.

–Bien, salgan y por la derecha, nada de tocarse los unos a los otros. - dijo humoristicamente el entrenador de fútbol americano, con una SPAS-12 en las manos.

–Y no es cualquier sitio.. aquí lo haces con tu novia.. - dijo en un tono de voz el menor que solo pudiera escuchar su cercano, que en ese momento era Nick, cosa que lo desconcertó por un momento.

–¿Hacer qué?- lo tomó de la forma sexual, si se era honesto el sureño no tenía cara de alguna vez haber pisado un lugar a si, al contrario él..
–¡Pues tomarse las manos! - dijo algo bochornado, sí, definitivamente no había estado en ese lugar antes, esos ojos angelicales y rostro inocente no podían siquiera haber visto a una chica con deseo. No, esa era su visión idolatrada del de traje, de alguna forma la idea de que Ellis era aún un chiquillo que no sabía mucho del amor le alegraba.

–Andando chicos, luego tenemos que pasar por la montaña rusa.. - la distancia de Rochelle seguia siendo obvia, la reportera no se fiaba un pelo de Az, ese chico con cara de un arcángel le decía todo, podía ser el fin del mundo pero se negaba a tratarlo como cualquier otra persona. Si lo pensaba demás, le llegaban dudas recurrentes, como ¿Por qué un chico tan inocente y jóven como Ellis le gustaría pasar el rato con un monstruo como él? Suspiró y negó a sí misma.

"Los polos opuestos suelen ser compatibles, pero nunca esperé una viva representación de eso"

Se abrieron puertas por el túnel del amor, parecía estar casi abandonado de no ser por los trabajadores del lugar hechos zombies o las parejas que se encontraban en el piso, con una escena no muy dulce de ver. Los infectados no parecían demasiado peligrosos si se les lograba matar a tiempo, el buen oido de Nick ayudaba a matarlos antes de que pudieran siquiera atacar y su puntería era útil al momento de ayudar a sus compañeros, cuando salieron del lugar comenzó el problema.

–Agarren más munición, nos queda aún camino.- dijo Coach.
Se le veía pensativo al de traje, no solo por lo que ocurrió en la madrugada, si no por los pensamientos que iban por su cabeza, sabía bien que llegarían pronto, aunque le asustaba de cierta forma que no sea rápido, porque si se era sincero, no quería encariñarse con nadie de ahí. Toda su vida estuvo solo, pero era el fin del mundo, y quizás, aquel joven mecánico estaba logrando meterse dentro de su cabeza. ¿Por qué tenía que hacerlo todo tan difícil?

–¿Nick? – lo espabiló el sureño –Ten estas pastillas, nos servirán más adelante. – lograba visualizar un pequeño recinto parecido a un almacén con un botiquín de primeros auxilios pegado a la pared, con cuatro recipientes personales de pastillas, ¿Qué conveniente no?

–Crucemos por esta reja caída, es el único camino..- señaló la morena ya saliendo del almacén, no encontraron mucho dentro más que mejores armas cuerpo a cuerpo, Coach se llevó la katana.

–Parece que la única manera de pasar este lugar es por la.. ¿montaña rusa? - Rochelle se quedó viendo el mecanismo que servía para encender dicha atracción. –Pff, no es cualquier montaña rusa Ro, es el Screaming Oak, aquí llorabas del miedo o de la emoción. - la tomó del hombro el moreno.

–Esto posiblemente haga mucho ruido cuando la prendamos así que.. ¿alguna idea? - dijo desinteresado el gamblero.
–Podríamos usar la atracción a nuestro favor, digo, recorre el mismo camino que nosotros e irá más rápido, si hay zombies en el camino los terminará atropellando, ¿no? - se acercó por detras del de traje blanco con una leve sonrisa esperanzadora.

–Mira tú, el niñato porfin dice algo coherente. - lo volteó a ver, el rostro del mecánico estaba levemente avergonzado.

–Podriamos intentarlo, no queda de otra a fin de cuentas. - Coach interfirió - bien, yo encenderé la atracción y ustedes subirán primero, cuando comienza va algo lento así que los alcanzaré ahí.– procedió a presionar el botón, el cual ni bien tuvo contacto el vagón se movió y la pequeña reja les dió paso a los dos chicos y la reportera de TV. Obviamente un ruido de maquinaria resonó en todo el lugar, cosa que trajo una enorme horda. Los nervios eran presentes pero tres de los cuatro supervivientes logró subirse rápidamente, Coach tiró una bomba lejos de él, provocando otro ruido que entretenería a los infectados un rato y se fue con los demás; Rochelle con un rifle disparando a todo zombie que les persiga por atras y uno que otro zombie especial, le inquietaba el hecho de que algunos eran astutos, los Smokers los esperaban escondidos en arbustos y los chargers siempre esperaban alguna esquina para embestirlos inesperadamente. El trayecto comenzaba a ser más largo de lo que creían, y es que varios "comunes" estaban muertos en la pista, así que tuvieron que bajarse y correr lo que restaba, por suerte, estaban cerca del monitoreo de la atracción. Ellis corrió rápido y fue a apagarla, no sin antes se lleve de regalo un ataque de un Jockey. Sus gritos alertaron a todos y Nick fue rápidamente a matarlo y sacarselo de encima.

–Gracias Nick, te debo una. - dijo más tranquilo.
–Pues hazme el favor y no corras así, lo más posible es que un infectado te agarre y yo.. n-no quiero estar salvandote el culo siempre coño.
–Jaja, esta bien hombre, solo esto me emociona mucho. - parecía no notar que estaba en el fin del mundo y posiblemente sea el último chico de Texas vivo.

Lo que quedaba del recorrido lo pasaron sin problemas, llegaron al refugio y todos se tiraron al piso, rendidos de la persecución dada. El olor a sangre, carne podrida y pus repelía cualquier otro, era insoportable.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
okei amikos se q demore mucho en actualizar y es una miseria pero esq habia dejado de jugar y se me fue la inspo peero ya volvi a jugar asiq ps volvio y pude hacer esto,, siempre planeo terminar mis historias solo q me distraigo jugando o con otros ships y ps soy un desastre perdonen
iwal espero les haya gustado bai :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝒀𝒐𝒖 𝑮𝒆𝒕 𝑴𝒆 𝒔𝒐 𝑯𝒊𝒈𝒉 | 𝑵𝒆𝒍𝒍𝒊𝒔Where stories live. Discover now