Prólogo: Lo ocurrido ( 1/3)

299 12 2
                                    

~¡Hola, buenas!~
~Aunque ésta sea mí primer historia en esta cuenta, eso no me limita a cometer errores gramaticales o de coherencia con la serie actualmente escrita.
Se tomarán en cuenta los cómics de IDW como referente.~
~Los personajes no son de mí propiedad, son de SEGA y del Sonic Team respectivamente.~
~¡Disfruten!~

.

.

.

El imperio de Eggman había caído finalmente. Infinite había sido derrotado con ayuda en conjunto de Sonic y el novato, quienes unieron fuerzas y le dieron su merecido al mercenario chacal. La resistencia, comandada por Knuckles estaba ayudando a reestablecer la ciudad con ayuda de las demás personas. Silver ayudaba con sus poderes psíquicos para levantar escombros, al igual que una ciudadana lémur muy animada y amante de la aventura llamada Tangle. Ambos ayudaban a mover escombros de las ciudades destruidas por los robots de Eggman junto a toda la resistencia en todo el globo de "Mobius".

- ¡Vaya, no sabía que un erizo pudiera usar telepatía! -. Exclamó emocionada Tangle, usando su cola para balancearse y buscar algún herido.

- Eh, sí, supongo que es raro, pero útil -. Dijo Silver, con un ligero tono de desconcierto y levemente agotado. - Así que... eh, ¿puedo preguntar por qué me ayudas, ciudadana? Es más, ¿qué haces aquí? ¿no habían sido evacuados la mayoría? -.

- ¿No es obvio? ¡Me gusta ayudar a la gente! -. Dijo, emocionada y dando un gran brinco, para colgar de un farola boca abajo con su misma extremidad. - Además, estaba de paso por aquí y dije, ¿por qué no ayudar un poco aquí? ¡Así que eso hice! Mi nombre es Tangle, Tangle The Lemur -. Le sonrió, con entusiasmo de seguir ayudando al erizo futurista.

- Oh, bueno, un gusto Tangle. Yo soy Silver, Silver The... ¡Oh, cuidado! -. En un rapido acto, Silver atrapó un escombro que caía de un edificio encima de ellos. Con un poco de esfuerzo, logró frenar su caída.

- ¡Wow! ¡En serio sabes lucirte, Silver! -. Balanceandose sobre la farola, se soltó en lo alto y se dirigió al escombro. Con su cola de lemur la golpeó y la partió en varios pedazos. Cayó, a salvo, en la carretera. - ¿Qué te pareció eso, Silver? -.

- ... Eh, bien, pero no hagas eso otra vez, ¿entendido? -. Le ordenó con severidad.

Tangle solo lo miró, como si estuviera un poco loco y luego entendió. Al haber roto la roca, la partió en unos trozos ligeramente grandes, lo que ocasionó que cayeran encima de algunos vehículos, rompiendo los mismo. La chica solo puso cara de nerviosismo y miró a Silver.

- ... E-Eso no lo hice yo -. Dió una risa nerviosa, mirando al erizo grisáceo.

- No, para nada -.

.

.

.

En otra parte de la ciudad, Tails se encontraba sobrevolando "Capital City" con el Tornado 2 observando como iba la reconstrucción. Si bien tendría que estar allí abajo ayudando, ya había alguien mucha más capacidad para ello que él. Tails solo se caracterizaba por su gran ingenio y sus dos colas con las cuales volaba. Tails ajustó sus lentes y miró hacia abajo. Los mismos aparatos hicieron un zoom bastante amplio, pudiendo ver no tan bien desde dicha distancia a la cuál sobrevolaba.

- Contról - [ "Pausada" ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora