Capítulo 6: Resistencia

131 13 0
                                    

.

.

.

Pasaron unos días desde que Terios había atacado, y el trío de Shadow, Gemerl y Zero lo detuvieron con éxito, logrando pararle los pies. Si bien era un problema que lograron "contener" entre infinitas comillas, seguía siendo una amenaza para todo Mobius. Un Phantom Ruby, ya sea una copia o el original, era un peligro latente para todos allí. Ya vieron y comprobaron su poderío de primera mano.

Ahora nos trasladaremos con Tails. El mismo se encontraba revisando algunos reportajes que hicieron dónde se avistaba, supuestamente, al dichoso villano encapuchado.

- Lo vieron en Green Hill, Seaside Hill y Station Square. Tres sitios que no tienen nada que ver entre sí. ¿Qué rayos estará planeando? -. Se preguntó a sí mismo el zorro.

- No creo que una relación entre sitios sea algo importante, Tails. Quizás busca a algo o peor, puede estar buscando a Eggman. Es probable -. Dió su opinión Amy.

- Quizás. Sin embargo, no hay nada seguro. Solo el tiempo responderá -. El camaleón expresó, sentado encima de una madera del techo.

- ¿Puedo preguntar algo? -. Levantó la mano para hablar Knuckles.

- Adelante -.

- ¿Quién es ella? -. El Equidna apuntó, con confusión, a Tangle, quien permanecía contenta. - ¿Y por qué usamos SU casa para esta reunión? -.

Silver solo suspiró ante la pregunta de Knuckles. Desde que había estando ayudando a la gente junto a la lémur, la misma había insistido día y noche para formar parte de la resistencia, o al menos algo similar a ella. Le encantaba la aventura, y eso podía notarlo en su actitud y carácter. Finalmente y gracias a la ayuda de la eriza, pudo ingresarla. Cabe aclarar que insistió tanto en usar su casa para una reunión, que Silver por poco y no le sangraban los oídos al oírla todo el rato.

Eso también, ella casi nunca lo dejaba sólo porque... Bueno, no conocía a nadie tampoco.

- Primero, esas fueron dos preguntas, no una. Segundo, ella es Tangle, una recién ingresada al grupo -. Explicó el erizo del futuro.

- ¿Cuándo autoricé eso? -. Preguntó el Equidna.

- Yo lo hice. También ella puso su casa para hablar de estos temas. Fue muy hiperactiva al hacerlo -. Expresó la eriza.

- ¡Bueno, es que es taaaaan emocionante tener a la resistencia aquí! -. Expresó con alegría la lémur, mientras se paraba con su cola en el suelo. - ... ¿Y de qué estábamos hablando? -.

El zorro palmeó su cara con una ligera sonrisa. Hace mucho tiempo que extrañaba ese tipo de personalidad tan distraída. Le recordaba a Sonic por alguna razón. Sí, había hecho la promesa de seguir su propio rumbo y camino, pero era su hermano de toda la vida, no podía NO preocuparse constantemente por su desaparición.

- Contról - [ "Pausada" ].Where stories live. Discover now