Capítulo 1: ¿Dónde estás, Sonic?

163 11 4
                                    

Nadie sabía donde se encontraba el héroe de Mobius más rápido del mundo. Sonic, luego de haberse ido a buscar las Esmeraldas del Caos, nunca más apareció o se supo algo de él. Habían rumores de que estaba en el "Cristal Lake" o incluso en "Station Square", pero la realidad era que no estaba en ningún lugar existente o terrenal. Tampoco servía las ayudas de la gente, ya que habían avanzado cero en la investigación.

Aunque, si bien habían encontrado un indicio de lo que le hubiera podido ocurrir en un desierto, se quedaba en eso; un indicio que tampoco era mucha cosa. Unas huellas tampoco significaban un avance demasiado llamativo para maquillar el resultado de la investigación. Sin embargo, la mayoría de la gente tenía una pregunta... ¿Donde se encontraba Sonic?

.

.

.

Sonic fue testigo de cómo el Phantom Ruby se movía y activaba por cuenta propia. Era impensable que un objeto tuviese mentalidad para usarse así mismo, aunque tampoco tenía que extrañarse en demasía, ya conocía a Caliburn hace tiempo que, bueno, hablaba, flotaba y se manejaba casi sola lo cuál era un caso similar a éste.

- Vaya, no sabía que el Phantom Ruby pudiera activarse solo, lo último que falta es que hablaras, eso ya sería el colmo -. Dijo, de brazos cruzados mientras el buscador se volvía loco.

- Erizo... -. La misma voz de Sonic se sintió dentro de la cabeza del erizo.

- ... Genial, ahora tengo poderes premonitorios. Además, ¿copiar mí voz? ¿en serio? -. Preguntó, mientras se acercaba poco a poco.

Sonic era un ser altamente veloz, poderoso, de corazón bondadoso y, sobre todo lo demás, era alguien quien era persistente. Sin embargo, el Phantom Ruby no se sentía a gusto con él, y eso era simple de explicar; Sonic, al ser un usuario recurrente de las Esmeraldas del Caos y estar involucrado de lleno en el mismo, su cuerpo comenzaba a acumular energía del Caos la cuál usaba para curar sus heridas o hacerse más poderosos con cada minuto que pasaba, véase el ejemplo de lo poderoso que se hizo cuando salió de prisión para ayudar a la resistencia.

El Phantom Ruby reconocía esa energía como ninguna otra. Cuando fue creado como un prototipo, adquirió el miedo irracional que tenía de las Esmeraldas del Caos consigo. Si bien nunca estuvo en contacto con una, si sentía un peligro cuando lo sentía acercarse o aproximarse a él. Sonic despertaba ese "miedo" natural en la gema. Cada paso que daba el cobalto hacia él, sólo lo hacía sentirse más y más temeroso.

- Oye, a todos esto, ¿dónde está Infinite...? -. Por mero reflejo, y al estar bajo la influencia del Phantom Ruby, el mismo disparó un rayo de energía. Sonic lo esquivaria como de costumbre, pero una presión inesperada en el ambiente, lo hizo sentirse inmóvil y cayó al suelo del impacto.

- No te acerques... -. El Ruby sólo respondió. La voz monótona de Sonic no hacía mejor la situación en la que estaba.

El erizo se levantó, con cierta dificultad. Infinite ya le había hecho lo mismo hace un tiempo y cayó dos veces, eso no era una buena señal de su mejora. Decidido, caminó nuevamente hacia el Ruby flotante.

- Contról - [ "Pausada" ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora