Prólogo: Lo ocurrido ( 2/3)

156 10 1
                                    

[ Ubicación: Central City ].
[ Hora: 4:12 ].

Era una linda tarde para la resistencia, que cada vez tenían menos trabajo al haber terminado con la limpieza de los robots de Eggman y los desastres que causó la guerra que ellos habían tenido. Sonic se encontraba encima de un edificio, buscando algo para hacer y que llamase su atención; no podía estar mucho tiempo sin hacer nada interesante o, al menos, algo que valiese la pena.

- Agh, ¿es que no hay nada? -. También estaba el hecho de que no había rastros de Eggman en todo el lugar. Ni buscando arriba ni abajo lograron una pista del mismo. Esto lo incomodaba de cierta forma, pero al verse más fuerte cuando estaba en aquella prisión, su confianza lo hizo olvidarse del peligro principal.

Este cerró los ojos y se cruzó de brazos. También no sabían nada de Infinite y él era un problema a medias. El Phantom Ruby era fuerte, sí, pero era una gema no tan potente en cuanto a sus capacidades. Si bien Eggman pudo potenciar su poderoso robot con la misma, no era tan efectiva contra alguien como él.

Su contraparte de otra dimensión tenía que vivir mucho todavía, pero sabía que el era bastante capaz y fuerte por su cuenta. Con sus amigos era suficiente para que terminase siendo alguien genial y fuerte como él. ¿Y qué decir del novato? Era toda una máquina llena de sorpresas. Seguir la velocidad de dos Sonics no era poca cosa.

- Me pregunto... ¿Dónde estarán...? -. Su mano se dirigió a su mentón y tocó su intercomunicador. Aún se seguía sin convencer usando tecnología, pero ya lo haría a su tiempo. Tails contentó a los minutos.

- ¿Sonic? ¿Qué ocurre? -. El tono de su hermano era de curiosidad pura por la llamada, ya que Sonic no era de llamar a la gente.

- Sí, eh, bueno... me preguntaba si había una forma de encontrar las Esmeraldas del Caos. Quisiera tener alguna por las dudas. No quiero que venga otra persona de Mobius con una gema rara que haga cosas raras -. Respondió, mientras desaparecía del edificio y aparecía arriba otra vez con un chillidog.

- ¡Claro que la hay! Espérame unos minutos y te digo si funciona, porque la tengo guardada y... no recuerdo donde la dejé -.

- Entendido, hermano. Yo iré a correr por ahí por si alguien necesita ayuda. Gracias -. Sonic cortó la comunicación y, terminando su deliciosa comida, pegó un salto del edificio.

En caída libre, solo se rió en el aire, para visualizar que había bajo sus pies. Notando un árbol, usó su Pisotón y cayó en la copa del mismo. Pegó un leve salto y se dirigió al suelo, donde se dispuso a usar el Boost. Una gran estela fue dejada por el erizo, quien recorría toda la ciudad en un santiamén. Luego, salió de la misma y comenzó a correr por las praderas.

...

Knuckles no se había considerado nunca como un mal guardián. Desde que Eggman había atacado todo el mundo se había asegurado de que nadie la encontrase, guardando la misma en unas ruinas raras que encontró por su isla. Aunque le fascinó que la misma estuviera intacta, admitía que desconocía algunas cosas de su isla flotante... bueno, no era tan flotante ahora, pero se entiende.

- ... No entiendo estas cosas rupestres -. Dijo, sin más y haciendo caso omiso a las cosas grabadas en la pared. ¿Eran algo importantes? Puede, pero no sabía leer un idioma que ni sabía de su existencia. Además, era demasiado antíguo para verse algo. - ¿A quién le importa? La Esmeralda Maestra está a salvo. Eso es lo único que importa -.

- Contról - [ "Pausada" ].Where stories live. Discover now