Prólogo: Lo ocurrido ( 3/3)

155 11 3
                                    

Sonic se encontraba desplazándose a velocidad que nadie esperaría, y claro, estaba usando el Boost, así que ¿cómo no esperarse que vaya a esa velocidad? Era algo prácticamente normal para él recorrer distancias tan grandes en poco tiempo. Desde que había descubierto el Boost desde su aventura con Blaze la primera vez que la conoció. De hecho, Blaze era como el "Sonic" de su dimensión. Ambos con esmeraldas a su manera, los más poderosos de sus hogares y, por si fuese poco, la súper forma de ella, Burning Blaze, era casi equiparable con el transformado en Súper Sonic. Aún recuerda la dura pelea que fue la del Egg Wizard. Rayos que esa cosa era muy superior a ellos dos juntos.

Pero no es momento de vagar en el pasado, es momento de mirar al futuro y no mirar atrás. No ahora, por lo menos. El erizo velocista solo veía como la distancia entre él y su destino se iba acortando. El taller de Tails estaba cada vez más cerca.

Con anticipación, Sonic frenó en seco su gran aceleración que estaba usando desde que se fue de Angel Island y de hablar con Knuckles sobre el tema de los Chaotix. El erizo, rápidamente, se acercó a la puerta y la tocó con anticipación y emoción, esperando que le abriese y viese si ya tenía el dispositivo preparado. A los pocos minutos, su hermano de toda la vida le abrió la puerta, con una media sonrisa al erizo supersónico.

- Hey, Sonic -. Lo saludó y se hizo a un lado dejando a Sonic pasar. A los segundos, cerró la puerta y se giró a ver a Sonic. - ¿Dónde estabas? Te estaba llamando por el intercomunicador pero no tenías señal -. Era un invento muy circunstancial, a decir verdad. ¿Qué harían si se iba la señal? Estarían perdidos.

- Estuve hablando con Knuckles un poco, necesitaba un favor -. Explicó y resumió el cobalto con rapidez.

- ¿Un favor? ¿Tú, pidiendo favores? -. Preguntó el zorro de dos colas con una falsa sorpresa en su rostro. Parecía que se estaba volviendo igual de bromista que su compañero de aventuras y mejor amigo de toda la vida.

- Sí, lo sé, es muy loco -. Sonic se rascó la oreja un poco, la cuál se movía ante el tacto ejercido a esta, sintiendo cosquillas por los roces. - Pero bueno, ¿cómo has estado con tus inventos, Tails? -.

El zorro con las dos colas de helicóptero sonrió de lado y se agrandó el pecho con orgullo junto a un enrojecimiento en sus mejillas leve. - Bueno, digamos que ya tengo lo que me pediste hace un tiempo, y también mejoré el Tornado 2. ¡Esa belleza recorre una buena distancia a pesar de el estado deteriorado en el que está! -. Exclamó, orgulloso con su avance tecnológico.

El cobalto solo pudo aplaudir con genuina admiración a su amigo. Agradecía tener un gran y buen compañero como Tails en su vida. Debía de reconocer que le hubiese gustado ser más inteligente de lo que realmente es, ya que crear cosas como máquinas, armas, mejorar aparatos y demás cosas debía de ser divertido y muy bueno para el estrés... o muy malo, depende de la situación en la que se esté. Pero sí, Sonic debía de admitir que admiraba y respetaba a su hermano.

- ¡Hey, me alegro mucho por eso, Tails! -. Dijo con una sonrisa orgullosa genuina. Tails sintió felicidad y alegría ante los elogios de su hermano. A veces le gustaba que le aumentaran un poco la autoestima y la ambición de seguir creando y deslumbrando con su inteligencia y creatividad.

- Jeje, gracias, gracias -. Le dijo con una sonrisa notable, para luego toser levemente. - Bueno, luego de estarlo configurandolo un poco, creo que ya está listo -. Le habló a su hermano erizo, mientras caminaba con dirección al taller. Sonic lo siguió de cerca.

Al entrar al taller, se sorprendió de lo avanzado que estaba con algunas cosas del lugar. Sí, lo veía de vez en cuando visitaba a su hermano zorro, pero no lo observaba con tanto detalle. Ahora, con menos prisa que antes y sin estar usando su super velocidad podía divisar mejor todo a su alrededor. Pantallas con textos, números y letras muy raras, el Tornado 2 quien se encontraba con algunos lugares abiertos ya que debían de hacerse algunas reparaciones extras, una foto de ellos dos junto a Knuckles y Amy, partes de respuesto de Gemerl por si se terminaba destruyendo o una parte se perdía.

- Contról - [ "Pausada" ].Where stories live. Discover now