Capítulo uno

655 88 34
                                    


—¿Qué es esto, Baekhyun? — Le pregunta su madre furiosa, sacudiendo en su mano derecha una de las tantas pruebas de embarazos que el castaño se había hecho en la última semana porque se sentía raro y que él pensó que había desechado bien.

—Uhm, eso es de un amigo... — Dice Baekhyun en voz baja, pero que también pudiera escuchar a su madre.

—¿Un amigo? No ha venido ningún amigo tuyo a esta casa en la última semana, así que intenta de nuevo. ¿Qué es esto?

Baekhyun estaba asustado, su madre solía ponerse violenta cuando él no hacía las cosas que ella quería, y ese embarazo, realmente no estaba en sus planes.

Luego de que su hermano mayor, Hyunwoo, se revelara en contra de los planes que sus planes habían hecho para él y se marchase apenas cumplió la mayoría de edad hace años y quién no volvió a contactarse con ellos jamás, lo habían tomado a él como la persona que sí haría lo que sus padres dictaran y lo que su hermano no llegó a cumplir.

—¿Entonces no piensas responder? — Esta vez le pregunta llegando a él y jalándole el pelo con la mano izquierda, a la vez que el menor soltaba un grito de dolor.

—Es... Es mío. — Respondió con la voz rota y tratando de sacar la mano de su madre de la cabeza para que lo suelte.

Su madre apenas escuchó su respuesta soltó la prueba de embarazo que todavía sostenía para así darle una bofetada que se escuchó en la silenciosa sala de estar.

—Con tu padre te hemos dado todo y, ¿es de esta manera como nos pagas? ¿Con un embarazo?— Gritó furiosa.

—Lo siento, lo siento, lo siento. —Repetía Baekhyun, llorando.

Su madre lo soltó a la vez que lo empujaba hacia atrás que hizo caer al adolescente y golpearse la espalda con la mesita de café.

—Vete a tu cuarto, no vas a salir hasta que yo lo diga.

Baekhyun a pesar del dolor se levantó y salió a tropezones de ahí y se dirigió a su habitación. Allí se tiró en su cama boca abajo y se largó a llorar, tratando de amortiguar sus sollozos en la almohada. Tenía miedo, si de esta forma hubiera reaccionado su madre, no se imaginaba a su padre.

Él solo quería huir de ahí, marcharse como había hecho su hermano, pero no tenía los recursos necesarios para hacerlo.

Calmando sus sollozos se giró para quedar viendo al techo, a la vez que ponía sus manos en su vientre, un pequeño ser estaba creciendo allí, él podría decirle al que sería el padre, sin embargo, tenía miedo de ser rechazado, de todos modos, ni siquiera eran pareja, él sabía que para Chanyeol era solamente alguien al cual podía follar de vez en cuando, y si se enteraba de que le había mentido, de que no era Baekhyun, el universitario que le había dicho y era un simple adolescente de dieciséis años, seguramente le daría la espalda, le diría que era un mentiroso, que no quería verlo más y lo dejaría a su suerte con su bebé.

+

No sabe en qué momento se quedó dormido, pero el choque de su puerta contra la pared, lo despertó.

—¡Levántate, pequeña mierda! — Gritó su padre, a la vez que lo agarraba del brazo y lo tiraba hacia arriba para pararlo mientras que todavía trataba de abrir sus ojos y acostumbrarse a la luz de la habitación.

Baekhyun soltó un quejido de dolor por la fuerza con la que su padre lo estaba agarrando. Estaba por decir algo cuando sintió un golpe en su cara, el cual lo desoriento un poco y tiró un poco hacia atrás, estaba tratando de recuperarse del golpe cuando después de ese vinieron muchísimos más, a la par que su padre le decía entre gritos que era un malagradecido, que no servía para nada y que era igual de inútil que su hermano mayor.

trist livWhere stories live. Discover now