Capítulo seis

308 63 23
                                    

Baekhyun sintió que alguien le estaba dando leves caricias en su cara, por lo que lentamente comenzó a abrir los ojos.

Cuando los abrió y enfocó su vista, se encontró con un hombre mirándolo con una mirada melancólica que rápidamente retiró su mano cuando lo vio despierto.

— Oh, lo siento Baekhyun, no quise despertarte. — Dijo disculpándose Hyunwoo.

— No te preocupes, no me despertaste. — Baekhyun metió su mano debajo de la almohada y tanteó, hasta que encontró lo que buscaba y sonrió. Tomó el celular que Chanyeol le había dejado y se sentó en la cama, mirando al desconocido. Inclinó su cabeza y recordó que era el que se fue corriendo. — ¿Hyunwoo?

El mayor abrió los ojos y asintió rápidamente, ya lágrimas formándose en sus ojos.

— ¿Me recuerdas, Baekkie?

— Lo siento, — negó con la cabeza. — Chanyeol me dijo quién eras. Eres mi hermano, ¿no?

— Sí. — Hyunwoo volvió a acercarse a Baekhyun tomando su mano libre y agachando su cabeza. — Quiero pedirte disculpas Baekhyun. Todo esto no hubiese pasado si desde un principio te hubiera llevado conmigo.

Baekhyun pudo ver cómo el cuerpo de su hermano temblaba.

— Está bien. Ya pasó y estoy aquí, ¿verdad?

Su hermano se soltó bruscamente, alejándose dándole la espalda a Baekhyun. Se tiró de los cabellos soltando un gruñido.

El menor tomó el teléfono con las dos manos ahora, y lo llevó hasta su pecho, mirando un poco preocupado al otro hombre.

— No está bien, Baekhyun. — comenzó a decir el otro sin darse la vuelta. — Yo me enteré de cosas por esa razón me fui.

— ¿Qué cosas? — Preguntó curioso Baekhyun. — No es que vaya a recordar algo de todos modos, únicamente que me gustaría saber.

Vio a Hyunwoo asentir. Se giró acercándose devuelta a él, pero está vez sentándose en la silla a un lado de su camilla y mirando al suelo.

— Nuestro padre tuvo un affaire con una empleada doméstica y ella quedó embarazada de ti. — Baekhyun levantó las cejas sorprendido. — Mamá lo sabía, así que cuando te tuvo, ella la echó a patadas a la calle, no obstante quedándose contigo. Papá no hizo nada, le daba igual, ya que estaba haciendo negocios sucios, ¿sabes? Yo era chiquito y algunas cosas no entendía. — Hyunwoo suspiró. — Cuando crecí y entendí las mierdas que hacían, no dudé en irme al cumplir la mayoría de edad sin antes hacerle frente. Les robé una buena cantidad de dinero y me escapé. Con esa plata, contrate a un abogado para luchar por tu custodia, sin embargo, cuando fue a hablar con nuestros padres, lo sobornaron con mucho dinero para que no siga trabajando conmigo. Eso pasó con tres de ellos. Estaba perdiendo las esperanzas de tener tu custodia, ¿sabes?

Baekhyun se mordió el labio, ¿tan malos habían sido los señores Lee? Miró el celular en las manos y lo encendió, miró el fondo de Hyemi y acarició la pantalla.

Hyunwoo volvió a hablar, nunca dándole una mirada a su hermano.

— Me estaba quedando sin dinero, por lo que conseguí un trabajo, no me pagaban bien, pero algo es algo. Conseguí un abogado que finalmente no aceptó el pago de ellos. Estuvimos peleando por tu custodia, gané y cuando te fui a buscar ya no estabas.

— Oh. — dijo Baekhyun.

Hyunwoo levantó la cabeza y lo miró con lágrimas corriendo por sus mejillas.

— Sí sabía que iban a tratarte mal luego de que me haya ido, te hubiera llevado antes. Esos bastardos de mierda te arruinaron la vida, Baekhyun. Tuve que haber denunciado sus negocios sucios desde un principio, pero tenía miedo también. Yo, solo, perdón, Baekhyun, perdón, perdón.

trist livWhere stories live. Discover now