Capítulo cuatro

386 76 27
                                    


Después de haber pasado la noche y descansado en Osaka y emprender viaje hacia Tokio, no faltaba mucho para llegar allí y la oficial le había dicho que lo primero que iban a hacer al llegar es llevarlo a la clínica para que sea revisado. El joven había estado de acuerdo con eso.

Los oficiales les habían hecho preguntas en el viaje y Baekhyun respondía solo con respuestas cortas, ya que nunca salía de la cabaña y si lo hacía, recorría los alrededores porque tenía miedo de ir más allá y perderse, aparte de que las únicas personas que conocía eran los Lee.

Baekhyun había estado todo el viaje medio nervioso porque la oficial le había dicho que parte de su familia ya lo estaba esperando.

¿Lo querrán luego de que lo vuelvan a ver, aunque él no se acuerde de ellos? Se preguntaba el joven. Sabía que su familia estaba emocionada por verlo y que lo habían estado buscando, pero no entendía nada. Él quería saber qué fue lo que realmente le pasó.

Baekhyun a través de la ventana miraba las calles iluminadas y las personas yendo de un lado a otro.

— Baekhyun. — El oficial le habló. — Ya estamos llegando allí.

— Uh, ¿Ya? — preguntó suavemente sin dejar de mirar al exterior.

— Sí, nuestro jefe nos está esperando con un equipo médico en la entrada. Vas a estar un poco ocupado las próximas horas. — dijo Minatozaki, girando su cabeza para ver al joven.

Baekhyun asintió. — Está bien, supongo.

Después de eso, los tres se sumieron en un silencio. Hasta que los oficiales pudieron escuchar leves sollozos del pequeño.

La oficial Minatozaki se mordió el labio y se aguantó las ganas de llorar también, le partía el corazón ver al joven. Estaba feliz de haberlo encontrado vivo y no haber terminado como sus padres.

El oficial Nakamoto dio un último giro y bajó la velocidad hasta que frenó frente al centro de salud.  Vieron a su jefe parado junto a un pequeño grupo del personal de salud.

La oficial bajó y se dirigió hacia ellos. Posteriormente, volvió con una enfermera que estaba acarreando una silla de ruedas.

Yuta suspiró y dijo; — Un placer ser tu chófer, señor Baekhyun. — Baekhyun formuló un pequeño agradecimiento. — Ahora mi compañera irá contigo como traductora para tu chequeo. Seguramente nos veremos luego.

Abrieron la puerta del auto.

— Hey, Baek, ¿puedes subirte acá?, ya sé que puedes caminar, pero es por protocolo.

— Oh, está bien. — dijo el menor saliendo y luego sentándose con cuidado en la silla.

Con eso, la enfermera comenzó a empujar la silla hacia dentro de la clínica, seguida de la oficial hablándole en japonés de cosas que noto sobre el muchacho. Cuando pasaron por el pequeño grupo, todos lo siguieron.

El oficial Nakamoto se acercó a su jefe y le comenzó a hablar sobre las últimas horas, mientras entraban a la clínica.

+

Chanyeol, Hyunwoo y Minseok, el mejor amigo de Park, se encontraban sentados en la sala de espera de la clínica. Estaban ansiosos esperando a que llegara Baekhyun.

Les habían dicho que primero lo llevarían a un chequeo médico antes de que pudieran decirle algo más sobre quién era y la verdad de todo.

El más alto estaba inclinado hacia adelante con sus codos clavados en sus muslos mirando hacia a la entrada, su cara apoyada en sus manos. A su lado, Minseok estaba en la misma posición.

trist livTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang