36 ⫸ Último deseo

40.1K 4.1K 2.4K
                                    

Dakota POV

—Despierta —dijo una voz grave y conocida.

Abrí un ojo con dificultad.

—Tenemos que irnos.

Era Skyler, sentado al borde de la cama mientras se ponía los zapatos.

—Por qué me despiertas en medio de la madrugada, no tenemos que trabajar.

—Son las cinco de la mañana y, si no te acuerdas, estamos huyendo.

Me senté en la cama de un salto y todos los recuerdos llegaron de golpe.

—No tengo ganas de que esta vez sea mi ex la que nos capture para torturarnos y nos atrape mientras dormimos —se burló.

Hizo el intento por ponerse de pie y lo tomé del brazo con tanta fuerza que cayó sentado.

—¿Qué dijiste? —Se vio confundido—. Eso de que tu ex nos atrape mientras dormimos —especifiqué.

Frunció el ceño, abrió y cerró la boca varias veces. Se quedó mirando a la ventana por unos minutos.

—No lo sé. —Sacudió la cabeza—. ¿Alguna vez tu ex nos estuvo persiguiendo?

El estómago me dio un vuelco y no solo por el hambre. Asentí.

—Y nos atrapó durmiendo. —Volví a asentir y sus ojos se fueron a mi mano, a mi dedo anular con la cicatriz y el anillo—. Fue él quien nos hizo esto —dijo, acariciando la marca.

—¿Cómo lo sabes?

Le costó pasar saliva.

—Llevo meses con dolores de cabeza, desde que tú llegaste, viendo cosas extrañas y ahora... Me acabo de dar cuenta que no solo era dolor, sino una presión constante que me aplastaba. —Se tocó la parte posterior de la cabeza—. Ahora se fue y... Recuerdo eso... No, no recuerdo nada y, sin embargo, sé que sucedió.

Tomé su cara entre mis manos. No era posible que solo por contarle algo de la verdad estuviera recordando y una parte de mí se fue a nuestro reencuentro cuando me presenté como su asistente. Quizás si le hubiese dicho...

No me habría creído porque no confiaba en mí.

El momento indicado había sido la noche anterior porque hay cosas que no puede apresurarse y los libros te enseñaban eso. Skyler confiaba en mí y eso lo había ganado gracias al tiempo compartido.

A veces había que dar mil vueltas antes de volver al mismo lugar para hacer lo correcto. Sin el camino recorrido, era imposible hacerlo bien, de eso iban los libros, de cambiar y evolucionar, de eso iba mi personaje porque yo también era un personaje que había crecido con cada experiencia.

Se me aceleró el corazón.

—¿Recuerdas algo más o sabes algo más?

Negó.

—Ahora mismo, lo único que sé es que debemos irnos lo antes posible, pero si no te vistes se me olvidará todo y esta vez no te voy a hacer eso que no te gusta que diga porque es tan cliché que te hará sangrar los oídos. Te voy a follar porque no puedo procesar el verte semidesnuda sin hacer algo al respecto.

La sábana se había deslizado y mi torso estaba expuesto. Batallé con las ganas de sonreír y arrastrarlo a esa pequeña cama para hacer lo que se nos ocurriera. Tenía razón, estábamos huyendo, de nuevo... Quizás eso disparaba sus recuerdos, pero esperaba no volver a vivir lo mismo con tal de que lo recordara todo.

Diez minutos después, habíamos vaciado las latas restantes de comida y salimos en busca de la moto vieja con un sidecar destartalado que Skyler había escondido entre los arbustos. El olor a mar nos envolvió y la carretera por la que viajamos iba muy pegada a la costa que pronto se convirtió en una playa de arenas blancas y agua cristalina.

Mi crush literario © [LIBRO 1 y 2]Where stories live. Discover now