Capítulo 35: Cuenta regresiva (Parte IV)

331 35 2
                                    

- Onceava postura: Halo solar del dragón.

Con dificultad podía observar cómo Tanjiro luchaba cara a cara contra el rey de los demonios. Al final de ese ataque, pudo conectar seis ataques consecutivos, algo que está siendo efectivo contra Muzan.

Tanjiro parecía que estaba realizando más un vals que pelear, ya que todos sus ataques parecen como si fuera una danza. De repente, el pie derecho de Tanjiro piso una roca y esta le hizo perder el equilibro.

Muzan no desaprovechó esa pequeña oportunidad que le dio esa roca y atacó con varios de sus látigos a Tanjiro. Afortunadamente, Tanjiro dio un salto hacia atrás y giró en el aire para poder aterrizar bien.

- Debo... ¡Arg!

Intenté moverme, pero de inmediato sentí un terrible dolor, al bajar la mirada me di cuenta de que mi brazo derecho y mi mano izquierda aún no se habían regenerado. Tanjiro tenía razón, primero debo eliminar este veneno de mi cuerpo.

- Respira... Relájate... Recuerda, se cómo el agua.

Yo misma me decía que hacer y comencé a respirar profundamente para poder contrarrestar este veneno como lo hice hace tiempo con el de Shinobu, al recordarla, no pude evitar mirar hacia mi costado derecho tratando de buscarla con la mirada. Sin embargo, algo que llamó mi atención fue que varias personas con el rostro cubierto se estaban llevando a los cazadores caídos.

Si no mal recuerdo, esas personas se hacen llamar kakushis, y son encargados principalmente como enfermeros y curadores. Eso es bueno, significa que discretamente se han estado llevando a los heridos y seguramente los estén tratando.

- Cuarta postura: Parhelio arcoíris.

Al escuchar la voz de Tanjiro, me hizo mirar nuevamente hacia el frente.

- Novena postura: Puesta de sol.

La espada roja de Tanjiro está haciendo que la regeneración de ese demonio sea más lenta. Esta oportunidad no debo desaprovecharla, debo...

"Tú no harás nada"

¿Eh?

"¿Realmente creíste que me había olvidado de ti?"

¿Muzan? Había olvidado que aún podía escuchar su voz, entonces con más de su sangre en mi cuerpo, yo...

"Eres una estúpida si creíste que podías deshacerse tan fácilmente de mi sangre"

Nuevamente levanté la mirada y en ese preciso momento, mis ojos se cruzaron con los de Muzan. A pesar de estar luchando contra Tanjiro, aún conserva la mirada en mí.

Pero ¿Por qué? ¿Acaso Tanjiro no le está ocasionando problemas a Muzan?

"Jum, eso es más estúpido, solo una persona ha sido capaz de lastimarme y ese niño no es él"

¿Él?

"Además, la precisión de sus técnicas ha disminuido. La espada carmesí pronto volverá a la normalidad"

No... si eso sucede, entonces Tanjiro...

"Así es, Kamado Tanjiro morirá pronto"

En cuanto Muzan dijo eso, Tanjiro comenzó a escupir sangre, Muzan sonrió para sí mismo y lo atacó con su brazo derecho.

- ¡TANJIRO!

Al no tener manos no puedo utilizar ninguna de mis técnicas ofensivas, no podía ayudarlo. Miraba con impotencia como el ataque de Muzan se acercaba al joven Tanjiro, pero esto logró esquivarlo por apenas unos centímetros.

Lluvia tras la sequíaWhere stories live. Discover now