Regente Divino

96 8 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Reino de los dragones, castillo de los regentes-

Caminando por los enormes pasillos del castillo, nuestros protagonistas se dirigían hacía la sala del trono, donde según sus compañeros dragones, los regentes deberían estar reunidos en estos momentos.

¡Ahhh!- Al acercarse a la puerta, esta fue abierta de par en par por el enorme cuerpo de un dragón de escamas rocosas que salía volando hasta estrellarse contra la pared más próxima.

¿Qué rayos fue eso?- Saji preguntó sorprendido mientras junto con Issei y Xenovia caminaban apresuradamente hacía la sala del trono y al entrar se encontraron con una sala completamente distinta a otras salas del trono; los tronos de los regentes estaban puestos de manera diagonal entre ellos en cada punto cardinal intermedio, a su alrededor había otros tronos más pequeños donde otros dragones estaban sentados y en el centro se podía ver a una enorme dragona de escamas celestes, ojos dorados y tres cuernos morados celebrando su aparente victoria.

Demonios, llegamos en época de cortejo.- Star comento en tono decepcionado.

¿Y eso es algo malo?- Xenovia preguntó mientras veía bajar a otro dragón al centro de la sala y prepararse para pelear con la dragona.

Si, al parecer el día de hoy no podremos hablar con los regentes. Esta cosa suele durar todo el día.- Vitra comento mientras los chicos veían como la dragona usando su hocico, mordía la punta de la cola del otro dragón y comenzaba a darle vueltas como un mazo olímpico.

¿Y quién es la dragona que pelea?- Issei pregunto genuinamente curioso mientras veía como ahora la dragona azotaba al dragón como un simple costal, una y otra vez.

Ella es...- De repente, la dragona detuvo a su víctima en el aire y comenzó a olfatear. Soltó a su rival y este cayó completamente derrotada al piso. La dragona parecía buscar algo con el olfato, y de repente su mirada se poso en Issei y lo vio con ojos fúricos.

¡Ddraig!- La dragona gritó y se lanzó contra Issei. Afortunadamente los tres chicos lograron moverse y esquivar la arremetida de la enorme dragona.

Tiamat, detente.- Uno de los cuatro regentes ordeno en voz calmada y la dragona simplemente volvió al centro y se sentó molesta.

Visitantes, pasar al centro y mostrarse.- Los tres chicos obedecieron la orden y se mostraron ante todos los dragones, quienes los veían intrigados.

Portadores de Ddraig, Star y Vitra, ¿a qué han venido?- Si bien les sorprendió que supieran quienes eran sin presentarse, no le dieron mucha importancia y decidieron responder.

Hemos venido a recibir un entrenamiento de parte de alguno de ustedes cuatro.- Al momento de responder, Issei espero que los dragones presentes se rieran o objetaran, pero todos en la sala estaban particularmente callados.

Muy bien, si eso quieren, podemos discutir el asunto el día de mañana.- Los tres chicos no se creían que todo hubiera salido tan bien, por lo que ya iban a proceder a retirarse cuando de repente una extraña magia capturo a Saji y Xenovia en el aire y les colocaron esposas de energía negra.

¿Qué significa esto?- Issei pregunto sorprendido y de repente vio a los cuatro regentes levantarse de sus tronos y comenzar a encogerse, para después aparecer frente a él en formas antropomórficas de dragón.

No te preocupes chico, esto no es contra ti o tus amigos.- Issei sintió como su cuerpo se paralizó y la boosted gear de repente se materializo en su brazo.

Ddraig, llegó el momento de que cumplas con nuestras sagradas tradiciones.- Issei no entendió nada y espero a que Ddraig respondiera, pero este jamás habló.

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora