Resistir.

99 8 2
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Sala del trono, castillo de los regentes-

¿Y  bien, van a hablar en algún momento?- Emiratos pregunto mientras veía aburrido a los chicos y sus dragones.

Looo lamento.- Issei se dio una bofetada al notar que estaba tartamudeando y así se calmo.

Lo lamento, primero quiero decir que es un gran honor estar en su presencia, realmente el aura que desprenden es abrumadora.- Saltur y Junius sonrieron arrogantemente ante lo dicho por Issei.

Como saben, vinimos aquí buscando un entrenamiento de su parte, por lo que queremos saber si ustedes, ¿aceptarían entrenarnos?- Issei se arrodillo al hacer su solicitud, cosa que también hicieron sus compañeros y dragones.

Muy bien, Saltur entrena a la portadora de Start.- El dragón dorado asintió a la orden de Quetzalcoatl.

Emiratos tu entrenarás al portador de Vitra y Junius, tu entrena a Start, Vitra y Ddraig cuando llegue.- Ambos dragones asintieron y luego de eso Quetzalcoatl se levanto de su trono y comenzó a encogerse mientras caminaba hacía Issei y una vez que tuvo su tamaño, ya estaba enfrente de mi.

Tu, serás mi proyecto, pues en ti siento el poder de mi pueblo y un poder de un viejo amigo.- Issei asintió a lo dicho por Quetzalcoatl y luego de eso, el dragón de la creación le dio la espalda.

Su entrenamiento comenzará en dos horas, luego de que Ddraig descanse y se recupere.- Obviamente el comentario del regente confundió a los chicos y no fue hasta que vieron entrar corriendo a un Ddraig sudado y apunto de desmayarse que entendieron el porque les dio ese tiempo.

Por favor saquen a su colega, tenemos que hablar de asuntos importantes.- Los chicos asintieron y Start y Vitra juntos sacaron arrastrando a Ddraig de la sala, que una vez quedo sola.

Uhhmm, tu hijo es patético Saltur.- Junius comentó en tono burlón mientras veía a su compañero dragón, que solo suspiraba resignado.

Lo sé, pero al igual que los otros tres viven su vida como quieren y eso me hace feliz. Al menos ya cumplió con su deber, así que ahora podrá dejar ese asunto atrás.- Saltur comentó mientras transformaba su mano en distintos elementos, pasando de fuego, a tierra, aire, agua , rayo, madera y repitiendo el ciclo.

Eso al menos que Tiamat tenga una poderosa cría y quiera tener más.- Saltur gruño ante el comentario de Emiratos, pero todos callaron ante una simple mirada de Quetzalcoatl.

Si bien es divertido burlarse de la vida familiar de Saltur...- Este gruño aún mas molesto al ser nombrado por su "líder", pero este ignoro eso.

¿Alguno se opone al entrenamiento?- Nadie objeto nada, así que Quetzalcoatl prosiguió.

Bien, en ese caso dejaré en sus manos el camino para llevar a esos chicos a la grandeza, pueden retirarse.- Quetzalcoatl iba a irse pero alguien lo detuvo al hablar.

El olor a muerte de ese chico es grande, no creí que alguien de rango S tuviera un nieto con tal conexión a su elemento.- Ante el comentario de Emiratos, Quetzalcoatl suspiró.

¿Es el niño de ese suceso oscuro?- Quetzalcoatl asintió ante la pregunta que le hizo Junius.

Su aroma es indescifrable, huele a demasiadas razas y además porta la espada de Metalux. ¿Crees que sea el digno portador que este auguro?- Quetzalcoatl asintió y eso hizo sonreír al resto de dragones.

Fascinante, eso solo significa que el sello se romperá y la guerra se reanudara.- Junius sonrió eufórico y sus músculos comenzaron a tensarse, provocando que poco a poco rompiera el trono donde estaba sentado.

"Necesito una oportunidad"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz