Youkai

130 12 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Issei-

-Sobre las nubes-

Después del choque que hubo entre mi ataque y el de Sun Wukong, se creo una pequeña explosión, la cual levanto una pequeña capa hecha de restos de nubes, las cuales al despejarse dejaron ver que mi mano se había roto después de chocar contra el bastón del viejo. Demonios, si que ese bastón es duro.

Veo que aún no tienes un gran control sobre el Touki, al parecer solo eres capaz de proyectar lo, pero no lo usas de la manera correcta.- Fue lo que me dijo Sun Wukong mientras bajaba su bastón y tomaba una posee mas relajada.

La verdad es que jamás lo uso en combate, se sobre él gracias a Kuroka y Shirone, pero jamás me vi en la necesidad de usarlo.- Fue la respuesta que le di mientras yo trataba de acomodarme la mano. Duele más de lo normal.

Se ve que esa mano rota te duele mucho, aunque no es de extrañarme, no estas acostumbrado a pelear de esta forma.- Fue lo que me dijo el viejo, para después acercarse a mi y tomar mi mano entre las suyas.

Ungh.- Fue la exclamación de dolor que hice mientras el viejo pasaba sus dedos sobre mi mano. No sé si trata de torturarme o que demonios es lo que trata de hacer.

De repente, el dolor de mi mano se detuvo y solo sentí una gran calidez venir de ella. Al voltear a ver mi mano, pude ver que esta era rodeado por un aura brillante de color blanco, la cual salía de las manos del viejo.

Por lo que me ha contado Yasaka sobre ti, no debería ser tan fácil herirte de esta forma y mucho menos que seas tan llorón, pero supongo que casi nunca peleas solo usando uno de tus poderes activos y gracias a ello tu resistencia es mayor.- Era lo que decía Sun Wukong mientras terminaba de curar mi mano. Una vez que termino de curarme, se comenzó a alejar de mi sin decir nada. Yo me quede viendo como se alejaba hasta que me llamo.

Ven para acá mocoso, es momento de comenzar con tu entrenamiento.- Al momento que me dijo eso, yo salí corriendo detrás de él, pero para mi sorpresa, pude sentir como mi cola se movía de un lado a otro, supongo que estaba feliz sin saberlo, aunque esta es la primera vez que me pasa esto.

Después de caminar por un rato, llegamos a un pequeño oasis con una cascada artificial y un pequeño lago; él cual tenía dos rocas planas en el centro, las cuales estaban separadas por unos pocos metros.

El viejo me hizo entrar al lago y sentarme en una de esas rocas, cosas que el hizo al mismo tiempo y una vez que ambos estabamos sentados, comenzó a hablar.

Muy bien mocoso, antes de empezar con tu entrenamiento, necesito que me respondas una pregunta.- Fue lo que me dijo el viejo sentado en posición de loto, misma pose que yo adopte al instante.

¿Qué me quieres preguntar?-Fue la pregunta que le hice.

Dime, ¿en qué consiste el poder que te concede esos rasgos de Youkai?- La pregunta que me hizo Sun Wukong me sorprendió un poco, pensé que Yasaka ya le había contado sobre mi habilidad "recolectar", pero supongo que quiere oír la explicación de mi.

Pues mi poder me permite obtener el adn de cualquier ser sobrenatural que existe, con el cual tenga una relación amorosa y haya consumado el acto de apareamiento.- Fue la simple respuesta que le di.

¿Estas seguro de eso?- Fue la pregunta dudosa que me hizo. La cual no entendía, pues como puede dudar de que yo desconozca mi propio poder.

Por supuesto que lo estoy, además es el único conocimiento que tengo sobre ella.- Fue la respuesta enérgica que le di.

¿De dónde obtuviste esa información?- Fue la nueva pregunta que me hizo el viejo.

De alguna forma Ddraig la poseía, pero antes que preguntes, no sabemos como la obtuvo y solo eso sabe sobre ella. Además, ¿por qué me haces todas estas preguntas?-Fue lo que le dije de manera calmada en lo primero y en la segunda parte se me salió algo de rabia por hacerme parecer un tonto que no conoce su propio poder.

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora