capitulo 5

553 31 0
                                    


Un día la Sultana Mihrimah había tomado la desicion de enviar a Alejandra al harén de su hermano. Ya la había educado y ella se estaba empezando a acostumbrar a estar en el palacio, ya estaba lista.

—Sultána -dijo Alejandra haciendo una reverencia-

—Alejandra, ven acércate

La joven hizo lo que la Sultana le había pedido

—¿Sucede algo?

—Hay algo que quiero que hagas por mi

—Lo que usted me pida yo lo haré

—Veras, te enviaré a otro palacio como regalo

—¿De que habla Sultana? ¿acaso hice algo malo? ¿Por qué me quiere lejos?

—Calma, tu no has hecho nada malo, pero el motivo por el cula te eduque personalmente era para que estuvieras lista para ir al harén del príncipe

—¿Del príncipe..?

—Presisamente, eres la candidata perfecta para esto, confío en ti y se que me eres leal. Espero no me decepciones

—Claro Sultana, como usted diga

—Bien, mañana por la mañana te irás, así que puedes descansar por el resto del día

La rubia se retiro y estaba algo triste. La Sultana Mihrimah fue la única con la que convivía, nunca hablaba con las muchachas y pocas veces entablaba una conversación con Sümbül o Afife.

Estaba nerviosa, sabía que dos de sus hermanos ya tenían provincias y por lo tanto ya tenían su propio harén. Pero no sabía con quién sería. Ella recordaba todas las noches al principe que encontró en la habitación de su tutora. Era lindo y su voz era preciosa, solo qie no sabía su nombre. Le rogaba a la virgen María de que el fuese ese príncipe.

Llegó a su pequeño cierto y estaba triste pero con la esperanza de que el príncipe sería el que ella esperaba.

-💐-

Al día siguiente, muy temprano Bülbül la llevo a los aposentos de la Sultana para que ella le explicará que es lo que tenía que hacer en Manisa con el príncipe. Porque si, Mehmet acepto estar en Manisa, y no cuestionó los designios de su padre.

La Sultana le dijo que ambas irían al palacio de Manisa y que ella sería enviada por la Sultana a los aposentos del principe. Ella devia informarle de todo lo que pasaba en el palacio y mantenerla al tanto de todos los asuntos posibles.

Y así fue como en octubre de 1543 Alejandra llegó al palacio del príncipe Mehmet y fue entregada como un regalo de parte de su hermana.

Cennet y Bülbül se quedaron en el palacio de Manisa también para informar que es lo que pasaba con la muchacha y el príncipe.

Y ahora en el nuevo haren ella fue presentada por Cennet, ella les dijo al resto que la respetarán porque ella fue enviada por la Sultana Mihrimah, así que no era una simple esclava.

Todas la atacaban con tan solo verla, tenían envidia de que ella sería enviada al príncipe y que también haya recibido una educación especial. Por eso la molestaban y le hacían bromas.

Pero había una muchacha a la que si le molestaba mucho la nueva señorita y es es Aya Hatun. Quien hace unas semanas había dado a luz a la princesa Hümaşha. Ella era la única favorita que tenía el príncipe, era muy amada hasta que llegó Alejandra.

Cuando se enteró de que una mueva criada entro al haren no se había preocupado hasta que oyó que ella recibió una mejor educación que una esclava cualquiera, y también se preocupo debido a que habían rumores de que el príncipe la pidió especialmente para el. Ella no permitiría que le quitarán a su príncipe y padre de su hija.

Una vez Alejandra se perdió en uno de los pasillos por causa de otra broma, mientras daba vueltas encontro una pared que estaba mal posicionada. Eso no era normal hasta que descubrío que era un pasadiso.

Entro y encontro un hermoso jardín lleno de flores y con una piscina. Aya ya conocía este jardín y estaba escondida, cuando vio que la rubia se acercaba a a piscina ella la empujó y la Tiro al agua. Luego se fue para dejarla a su suerte y esperaba que ella se ahogara y muriera.

Alejandra estaba desesperada y no sabía nadar, solamente podía gritar y patalear intentando salir de ahi pero, fue inútil, en sus últimos momentos de vida vio como es que alguien se lanzó a su rescate sacándola de ahí. Y como si fuera obra del destino o simplemente estaba en su cuento de hadas, vio al joven príncipe que había encontrado en los aposentos de la Sultana Mihrimah.

Estaba fascinada, vio sus lindos ojos café y su mirada tan conquistadora. Estaba segura que el era el hombre más lindo del mundo.

—¿Cómo terminaste aquí? -pregunto el castaño-

—Yo, me perdí y Vi este lugar... Luego senti que alguien me habia empujado y caí al agua

—¿Venías con alguien?

—N-no, yo solo- es decir venia sola

—¿Te pasa algo?

—Yo.. ammh bueno es que me siento marea..

La última frase no la pudo completar porque cayó ante los brazos del castaño por un desmayó.

Preocupado el la cargo, salió del jardín y a llevo a sus aposentos, llamo a Bülbül y le dijo que trajera a un médico.
Esto claramente llegó a los oídos de Aya, se enfureció tanto ¿¡Cómo fue posible que su plan para perjudicar la se hayan contradecido!? Estaba irritada y solo quería asesinar a esa muchacha. Pero ¿Por qué? Porque ella sabía que si era reemplazada entonces no habría oportunidad de tener un niño y poder ser una Sultana. Eso le molestaba, su objetivo era ser alguien con poder y ser algún día una madre Sultána. Pero si no oogaba tener un hijo no podría hacer eso. 

No llevaba ni un mes y ahora Alejandra ya tenía una enemiga, y una que tenía un nivel más alto que ella.





































Capitulo 5 completado
Creo que no podré publicar muy seguido debido a que estoy en exámenes. Aún así intentaré publicar el miércoles. También gracias por el apoyo que le han dado a la historia, estoy muy feliz por eso. 🌷

Una Sultana Especial Where stories live. Discover now