capítulo 6

631 34 3
                                    

Cuando Alejandra recuperó el conocimiento vio un gran cuarto y ahí estaba un doctor y también Bülbül. Bülbül la vio despertár y preocupado le dijo que se acostara nuevamente .

-¿Que paso..? -dijo confundida mientras se sentaba-

-Vuelve a acostarte señorita

-¿Pero que sucedió?

-¿Siempre eres asi de preguntona? -dijo irritado-

-solo preguntaba -susurro con mala cara-

El doctor estaba anotando cuando un guardia anunció al príncipe Mehmet y todos hicieron una reverencia. Pero cuando Alejandra se levantó lo hizo muy rápido tropezando y callendo frente a el.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios ante tal acto que le causo gracia y la vez ternura. La ayudó a levantarse y ella solo hizo un reverencia con mucha pena.

-¿cómo te sientes?

-Yo estoy bien, su alteza

-¿Cómo terminaste en la piscina?

-Yo encontré el jardín, me acerque a la piscina y alguien me empujó

-¿Cómo? ¿Empujar?

-Si su alteza

-¿Quien te podría hacer daño? ¿has hecho algo?

-No su alteza, yo soy alguien tranquila en el harén, nunca haría algo malo, incluso porque me daría miedo...

-¿Por que miedo?

-Porque las demás me tratan muy mal y temo que un día me maten

-¿Que te hacen?

-Me dicen burlas y habeces alguna broma, pero juro que yo nunca las eh insultado

El chico solo suspiro y noto como es que su corazón latía mucho ante la presencia de la rubia, estaba muy feliz con su hermana ya que hace unas horas se había enterado que ella la había enviado como un regalo para el. Asi que le dijo algo a Bülbül y eso era bueno para Alejandra

-Quiero que ella sea trazlada al patio de las favoritas

-Su alteza discúlpeme... Pero ella no forma parte de las favoritas

-Está noche lo será, preparala para mí

-Cómo usted diga

El eunuco giro su mirada hacia la joven

-Alejandra vamos

La chica con comfunsion lo miro y el le hizo una seña para que se moviera rápido, ella solo hizo una reverencia y se fue junto a Bülbül.

Como era el atardecer el fue directamente a avisarle a Cennet. Cennet debía bañarla mientras que Bülbül movería todas sus cosas al patio de las favoritas.

En el baño Cennet le explicó a Alejandra de como devia comportarse y de lo que sucederia en esa habitación. No lo negaría, tenía una mezcla de nervios y miedo al ser su primera vez, si de por si ya había sido educada y ya la le habían explicado ese tema, ella tenía esa mezcla de sentimientos.

La vistieron con un lindo vestido blanco y una pequeña tiara de diamantes. Le habían perfumado y arreglado hasta que quedó lista y entonces Bülbül la acompaño hasta los aposentos del principe.

El príncipe la recibió y ella se acercó lentamente, hizo una reverencia y beso las vestiduras del castaño, mantuvo su mirada baja hasta que sintió la mano del joven en su mentón y lentamente le indicaba que se levantará. Sus miradas quedaron frente nuevamente.

Una Sultana Especial Where stories live. Discover now