Raziye Turhan Sultan 3

995 68 4
                                    

CAP 3. ¡MI SUCESOR AL TRONO!

Al día siguiente hicieron el funeral de Selim, Mehmet y de mi hermano Mustafa, mi madre estaba destrozada, no quería comer, tampoco se levantaba de la cama y a la única que dejaba entrar en sus aposentos era a mí.

Mi padre ni se diga, estaba acabado, cansado y triste a más no poder, también entendí un poco la tristeza de la Sultana Hürrem ella perdió a cuatro hijos, dos fallecieron y a los otros dos aun no los encontraban, el palacio vistió de negro durante algunos días, se notaba lo triste que estaban todos.

UNA SEMANA DESPUES...

- ¡Madre! Tienes que salir de tu habitación ya, no puedes seguir así, aunque sea tienes que comer algo - Comente mientras ponía la charola de comida en la mesa.

Me senté aún lado de ella, me sentía mal, nunca me había distanciado tanto de mi madre como esas semanas, me recargue en su hombro - ¡Te necesito madre! - Dije con voz cortada, tenía ganas de llorar - ¡No quiero estar sola! Por favor - Exclame mientras mis lágrimas recorrían mi rostro.

En eso mi madre volteo y me acostó entre sus piernas, acariciando mi cabeza, limpiando mis lágrimas.

- ¡Mamá se siente mal! Pero no estas sola cariño, aun sigo aquí y estaré toda la vida para ti hija mía - Aclaro Mahidevran mientras me regalaba una pequeña sonrisa y me daba un beso en la frente - Eres lo único que tengo ahora Turhan, yo te necesito a ti más de lo que tu me necesitas a mi - Recalco mi madre mientras miraba y acariciaba mi rostro.

Me levanto de sus piernas y me tomo de la mano, comenzamos a caminar hacia su cama, yo sabía lo que ella quería y claramente iba aceptar. Me acosté en la cama y mi madre se acostó atrás mío abrazándome.

- ¡Perdóname hija! - Dijo mientras comenzaba a llorar.

Yo solo tome sus manos y les di un beso, siguió acariciando mi cabello hasta quedarnos dormidas.

(Perspectiva del Sultan Söleyman)

Tenía miedo de que algo le pasara a mis hijas, así que decidí mandarlas a llamar para que durmieron en mis aposentos y yo quedarme despierto para cuidarlas.

Decidí ir yo por ellas, primero fui por Mihrimah quien estaba más cerca de mi.

- ¡Atención! Su Majestad el Sultan Söleyman esta aquí - Grito el haga que vigila la puerta de mi Mihrimah.

Cuando entre vi a Mihrimah parándose lo más rápido posible pero la detuve - ¡No mi amor! Tranquila no es necesario que te levantes - Exclame lo más rápido acercando a Mihrimah - ¿Qué ocurre padre? ¿Paso algo? - Pregunto Mihrimah espantada - Todo esta bien cariño, pero quiero que vallas a mis aposentos ahora, Sumbul aga te acompañará - Respondi

Mihrimah no me dijo nada, solo se que ella entendió todo y se fue de inmediato a mis aposentos. Comencé a caminar cerca de los aposentos de mi hija Raziye (El Sultan le dime más Raziye que Turhan) cuando llegue me anunciaron como de costumbre pero cuando entre ella no esta ahí. Entre en pánico, sentí como mi corazón se salía de mi pecho.

Raziye Turhan Sultan, El Sultan del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora