Raziye Turhan Sultan 4

919 68 7
                                    

CAP 4. ¡YO SOY EL SULTAN!

Corrimos detrás del guardia sin que nos viera, vimos como tomaron caballos y se fueron directo al bosque, Mihrimah y yo corrimos a los establos y me monte a mi caballo negro que me había regalado mi hermano cuando tenía seis años.

Me monte a mi caballo y me agache para tomar a Mihrimah por la cintura y subirla al caballo, comenzamos a cabalgar detrás del guardia sin que nos vieran, paso media hora cabalgando hasta que el guardia se detuvo. Nos paramos unos pasos atrás de ellos y me baje de mi caballo, luego baje a Mihrimah con cuidado, nos acercamos un poco a ellos.

Había un carruaje sin los ruedas, sucio y descuidado, parecía que llevaba días ahí, uno de los guardias entró en el carruaje y lo que encontró no fue agradable.


(PERSPECTIVA DE MIHRIMAH)

Me coloque detrás de Turhan quien estaba mirando todo, comenzó a describir lo que veía.

- ¡Hay un carruaje abandonado! Esta descuidado parece que llevara días ahí - Dijo mientras observaba lo que hacían - Uno de los guardias esta entrando al carruaje - Comentó Turhan mientras ponía su brazo para que no me acercara a mirar.

No resistí más y me asome del otro lado del árbol donde estábamos y vi como bajaban a Bayezid y Cihangir dormidos, estaban pálidos, sentí como se me partía el corazón, las lágrimas estaban llenando mis ojos, sentí como se me iba el aire, no resistí más comencé a correr hacia abajo donde estaban ellos.

- ¡Bayezid! ¡Cihangir! - Comencé a gritar mientras corría, escuché como Turhan gritaba mi nombre y intentaba agarrarme.

Empuje a los guardias para abrirme paso hacia donde estaban mis hermanos, me tire al piso para tomar a mis hermanos en mis brazos, estaban fríos y pálidos, tenían marcas en sus cuellos, los habían afixiado hasta matarlos.

Uno de los guardias me toco del hombro para quitarme de ellos pero me hice para atrás y me aferre a mis hermanos, todo paso tan lento para mi, el guardia me comenzó a jalar y a forcejear conmigo para que soltara a mis hermanos. En ese momento vi como alguien tomó al guardia del hombro haciendo que volteara y vi como lo golpearon en el rostro con tal fuerza que lo derribaron al piso, era Turhan, ella se coloco enfrente de mi sacando una navaja de su pierna y comenzó amenazar a los demás guardias.

- ¡No se acerquen! O los mataré a todos - Gritaba Turhan una y otra vez mientras movía su navaja de un lado a otro - ¡Aléjense! No tocaran a mi hermana - Seguía gritando una y otra vez.

Ahí fue donde entendí, que no importaba que yo no fuera buena con ella, Turhan me defendía y protegía como lo único que tenia. Turhan seguía amenazando a los guardias mientras yo tenía a mis hermanos en mis brazos.

(PERSPECTIVA DE MALKOCOGLU)

Comencé a cabalgar en dirección donde se encontraban los principes de la Sultana Hürrem, cuando llegue a ese lugar que me encontré.

Encontré a la Sultana Mihrimah tirada en el piso abrazando a sus hermanos fallecidos en sus brazos y a una chica de vestido café amenazando a los guardias para que no se acercaran a la Sultana Mihrimah, creí que era su criada pero por el vestido no parecía una criada normal, baje de mi caballo y camine hacia ellas y la chica de vestido café me coloco su navaja a la altura de mi cuello, no podré olvidar ese momento, mire el rostro más hermoso que mis ojos hayan visto, era valiente, feroz, sabía exactamente lo que hacía ella y luego escuché su voz.

Raziye Turhan Sultan, El Sultan del mundo.Where stories live. Discover now