El delantal

1.8K 126 13
                                    

+18

Cellbit dormía en la cama matrimonial, cansado de haber viajado tan lejos por un puzzle que lo dejo tres días en el lugar, tratando de averiguarlo solo para recibir una felicitación de cucurucho.

Estaba más que cansado, estaba exhausto, y richarlyson igualmente estaba cansado, se quedó dormido con él y Roier. Hablando de este, cuando despertó, no lo vio a su lado, o mejor dicho, a lado de richarlyson, ya que este se quedó dormido entre los dos acurrucado en su pecho.

Sonrió como cualquier padre orgulloso de su hijo, acaricio su cabellos cafés rizados, que se enredaban entre sus dedos cada que pasaba su mano entre ellos.

Richarlyson tenía sueño pesado así que no fue un gran problema separarse, se despertaría dentro de unas horas cuando no sienta el calor de ambos. Se miro a si mismo, notando que su vestimenta estaba sucia de aquella salida.

Se paró de la cama y fue directo al baño, no sin antes escuchar como Roier cantaba, se asomo en el balcón que daba al comedor, solo mirando la sombra moverse de un lado a otro. Río ante ello,  y fue directo a tomarse un baño.

.
.
.

Cuando terminó, se dio cuenta que richarlyson no estaba en cama. Por un momento se espanto al no verlo, pero pronto su preocupación se esfumó al escuchar las risas de Roier y Richas desde la cocina.

Tomo una camisa negra y pantalones cafés holgados, se vistió rápido, y bajo hasta llegar al comedor. Desde la distancia podia ver cómo richarlyson sostenía un bowl de ensalada y enfrente de él, a Roier con un delantal rosa de hello Kitty. Río en bajo, pero dejo de reír ante las nuevas visitas. Sus ojos se dilataron al ver cómo este delantal apretaba el cuerpo de su amado, dejando ver la figura delgada y relatando por mucho, aquellas nalgas que tanto presumía su esposo.

Se acercó y se poso sobre el marco

- PAI!!! - gritó Richas que se acercó a dar un beso, y Cellbit se agachó para recibir el beso en su mejilla, corriendo hacia su otro padre, que costaba tomates para la ensalada.

- buenas días bello durmiente... Bellos durmientes en realidad - dijo Roier con burla, recibiendo un pisada de Richas.

- cuánto tiempo nos quedamos dormidos? - cellbit se acercó a la espalda de su marido, tomando con delicadeza sus brazos, sabiendo que Roier sostenía un cuchillo.

- uy.. por mucho tiempo... 2 años fíjate - exagero, Richas hizo un puchero mientras su cola de dragón se movía de un lado a otro. Cellbit poso su cabeza en el hombro derecho de Roier, dando un beso en el cuello.

- A sério?- roier asintió ante la pregunta.

Roier se tuvo que apartar del abrazo para tomar el sartén y voltear el pollo.

- siéntese de una vez... Comeremos pinga de pollo -

Cellbit negó con gracia para ser tomado de la mano de su hijo, que lo llevo al comedor y lo sentó.

.
.
.

Pronto empezaron a comer, una ensalada simple, con pollo y pimientos con salsa roja, sin mucho picante, por petición de richarlyson.

En medio de la comida, cellbit recibió un mensaje de Bad, donde le pedía verse debido a que encontró pistas que pudieran están relacionadas a lo que encontró días atrás.

- guapito...

- ya se.. tienes un enigma? - dijo algo ya acostumbrado, mientras comía.

Cellbit asintió con pena, pero se puso feliz al ver Roier se paraba de su lugar y le besaba su nariz con tanta dulzura que lo tomo, lo sentó en su regazo y le beso. Sintiendo el sabor al pollo, riendo ante esto.

Purgatory Where stories live. Discover now