Alone

1K 128 17
                                    

Solo...

Otra vez ese sentimiento...

¿Algunas te haz sentido tan solo aún cuando estás con amigos?

Roier si lo sabía

Desde su vuelta a la isla después del purgatorio, desde la vuelta de aquellos que faltaban,... Aún cuando Cellbit volvió lleno de sangre y con nuevas cicatrices.

Se sentía solo. Dolido. Traicionado.

Él, junto con Bagi, BBH, Tubbo y Pac, habían ido a rescatarlos. Habían ido a llevarlos vuelta a casa.

Fue un alivio encontrar a Baghera, la cuál estaba atónita de verlos. Después está le mostró su búnker. Donde jaiden descansaba, pues al parecer la radiacion la afecto aún peor.

- y Cellbit? - pregunto Roier con miedo a la respuesta. Pero afortunadamente baghera explico que él y ella habían estado cuidando de jaiden. Habían sido convocados para matar a los nuevos roedores del purgatorio.

Estaba feliz de verlo, de poder sentir su calidez, abrazarlo y besarlo. Contarle cuánto lo extrañaba, anunciarle de su nuevo hijo y como explorar la nueva faceta de ser padres de un hijo en común, un hijo de ambos.

Pero la reunión no fue la esperada.

Bagi, intento calmar el ambiente tenso entre ambos esposos.

Cuando Cellbit vio a Roier, pensó que era una alucionacion, una muy mala broma de su mente. Pero cuando el menor lo abrazo y beso sus labios, se percató que no era así. Y aunque todos esperaban que ambos se abrazaran y se dieran palabras bonitas.

Todo termino en una discusión algo fuerte, Cellbit gritaba a todo pulmón, diciendo que no quería verlo ahi, no queria verlo con él, no quería que estuviera a su lado. Porque se sentía un monstruo y en esa isla, se sentía aún más libre. Que dejó ir algo que amaba porque lo mismo. Quería que fuese feliz Roier.

Pero Roier le había gritado que lo busco, que no pudo dormir, que se sentía solo, que aún cuando tenía un acompañante nuevo, un nuevo huevo que cuidar, quería su familia. Dejar de estar solo.

Las palabras en alto pasaron a gritos y luego a un silencio ensordecedora para todos.

El corazón del menor se estrujó cuando escucho las palabras de su marido. Y sus lágrimas no pararon de salir aún cuando Cellbit le pidió disculpas por no cumplir su promesa.

Afortunadamente, o desafortunadamente para el menor, habían vuelto a la isla quesadilla.

El primero en recibirlos fue Cucurucho, que atendió a Jaiden, después a Baghera y al final Cellbit.

Que no dejaba de ver a Roier, porque desde que se subió al barco, el menor trataba de ignorarlo, y llorar en silencio, fuera de la vista de todos. Se sentía mal, si, claro que sí, se sentía aún peor, sabiendo que lo dejo solo porque pensaba que le haría más daño a su esposo están a su lado.

Trato de acercarse a Roier, pero termino siendo ignorado, aún cuando les tocó comer, Roier no se acercó a comer. Solo lo hizo cuando el se fue.

Tal vez debía darle días.

Pero esa fue su desición, nuevamente incorrecta.

Se encontró que su hijo si seguía vivo, Richas seguía vivo!, lloro de felicidad al verlo, y lo abrazo y beso con algunas lágrimas en sus ojos. Y es entonces que se dio cuenta del mal que hizo. Pues al igual que Roier, richarlyson le replicó el haberse quedado en aquella isla horrible. Que al igual que su padre Roier, había llorado en cama porque lo extrañaba, que había estado buscando, junto a Pepito, su paradero. Y a pesar que había perdido ciertas esperanzas, Pepito estuvo ahí para animarlo y alegrarlo.

Purgatory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora