11

3.6K 443 10
                                    

  Jungkook

Pensé lo peor cuando llegue con Jin y mi omega no estaba allí y más cuando percibí el olor a miedo de jiminie. Sin embargo ese policía se me adelanto y fue por el.

  Al menos me pude tranquilizar al ver que Jimin venía con el, minie solo me dijo que había ido a comprar algo en una tienda más alejada, puedo tener transtornos pero eso no significa que sea tonto, se que pasó algo, pero si omega no me ha dicho nada quiere decir que todo está bien. No pasó mucho tiempo para subir al avión y afortunadamente nadie logró reconocerme.

  Bueno, después mi cabello está más largo y algo descuidado, eso ayuda un poco supongo, además estoy usando un gorrito y un cubre bocas.

  Mi asiento estaba en medio de minie y yoongi, yo quería ir en el lado de la ventana pero preferí dejarle el sitio a jiminie. Namjoon y seokjin estaban sentados justo detrás de nosotros.

- bueno, serán solo dice horas de vuelo, así que relajemonos - dijo min con voz un poco ronca, la verdad es un poco incómodo que el este sentado a mi lado, aun quiero partirle la cara por lo ocurrido el otro día - debemos hablar seriamente al llegar.

- ¿sobre que? - pregunte curioso, se supone que ya escapamos del problema.

- paciencia... Paciencia - se colocó un antifaz que quien sabe de donde saco y se acomodo para dormir, ya que lo más probable es que lleguemos a media noche.

  Voltee a ver a Jimin, estaba mirando por la ventana y seojun me miraba con unos tiernos ojitos.

- bebé... No tienes sueño pequeño? - el sonrió para mi y un sentimiento de felicidad me inundó, la verdad mamá siempre me hablo sobre esto, lo feliz que se siente tener un bebé... Tal vez seojun no sea mi hijo biológico, pero encargaré de criarlo, junto a minie.

- no dormiras alfa? - dirigi mi mirada a omega, no parecía estar muy tranquilo, el y min actúan raro, aun así no dije nada y solo tome la mano de omega y asenti, recostando mi cabeza en su hombro.

- descansemos - cerré mis ojos, imaginando una vida tranquila junto a mi omega y nuestros cachorros, sin problemas, sin preociones.








[•••]





  El avión aterrizó a eso de las las 2:30 de la mañana, estábamos que nos congelabamos del frío esperando al hermano de seokjin en el estacionamiento, se suponia que ya debería estar aquí.

- ese idiota... - murmuro seokjin por lo bajo, yo mire mis pies, no me había fijado que mis Converse estaban algo sucias.

Y así fue como me perdí por un momento, y cuando volvi a la realidad ya estaba dentro de un auto y siendo abrazado por mi omega. Un chico peliazul conducía y estaba hablando no muy amablemente con Jin Hyung.

- ya pedi disculpas! Se me hizo tarde okey? - decía el chico, pide deducir por su olor a vainilla que se trataba de un omega.

- si claro, admite que olvidaste que tenías que venir - reprochó seokjin.

- no es así!

- sabes que? Déjalo así

  El auto quedo en total silencio por el resto del camino, el chico peliazul nos llevó hasta otra casa súper lujosa, algo apartada de la civilización. Bajamos del auto y nos guio dentro, era todo muy espacioso y bonito... Cosas de mucho valor, me recordó a mi antigua casa... A los maltratos.

  Una punzada se instaló en mi cabeza y millones de recuerdos llegaron, todos donde papa me maltrataba o mamá. Me detuve y sostuve mi cabeza con mis manos, cubriendo mis oídos.

Mi Alfa Where stories live. Discover now