21

3.2K 377 23
                                    


Jungkook

La marca...

Es un tema muy serio me ha dicho hoseok, al hacer la marca, me unire por siempre con mi omega y nuestra conexión será mucho más fuerte. Ya lo hable con Jimin, y me dejaría marcarlo cuando su celo regrese.

Eso sería en unos meses, y yo ya estoy ansioso porque el día llegue, me pone demasiado feliz a mi y mi lobo saber que estaremos Unidos como tal con omega... Luego de eso podremos tener cachorros.

  Quiero tener cachorros, mi lobo quiere cachorros.

Ver otra vez a Jimin con su pancita abultada cargando mis cachorros, ya quiero que sucedaa. Ojo, eso no significa que haré menos mi pequeño seojun.

- disculpe... Esta bien? Ha Estado mirando un punto fijo por mucho tiempo - reaccione al escuchar a alguien llamándome, olvide por completo que estoy en el trabajo, no es momento para tener viajes astrales. - le decía que quiero un capuccino

- oh! Si enseguida traigo su orden señor. - fui lo más rápido posible a llevar la orden.

  La verdad hoy no han venido muchos clientes, seokjin hyung me explico que se debía a que últimamente ha Estado haciendo más frío de lo habitual asivquevlas personas prefieren quedarse en casa.

  Y hablando de frío volvi a olvidar mi suéter, Jin hyung tuvo de darme el de nam otra vez y el ahora se está congelando, me siento un poco culpable la verdad. Regrese a llevarle su orden al cliente y luego me senté junto a taehyung en el mostrador.

- aburrido de que no haya omegas detrás de ti?

- y tu aburrido porque no te persiguen a ti? - contraataque, hice reír a taehyung.

- la verdad ya no necesito un omega.

  Es cierto.

  Hoseok hyung me contó que estaba saliendo con taehyung, me sorprendió un poco cuando me lo dijo; y el estaba tan contento, y veo que taehyung también lo esta, con esa tonta sonrisa que acaba de hacer..

- aun no marcas a jiminie?

- debo esperar que su celo llegue... Para poder tener cachorros.

- oh mierda! Y con lo inocente que te ves! Mueres por meter tu pene en su agujero y llenarlo hasta reventar no es así!?

- Hey! Taehyung que hablamos? - Jin hyung lo regaño, yo solo... Creo que estoy súper avergonzado.

  Siento mis mejillas arder.

  Las tomo en mis manos... La verdad es cierto, quiero llenar de mi semen a Jimin, quiero llenarlo hasta que su panza se hinche... Hasta que quede embarazado.

  Es muy vergonzoso para decirlo en voz alta!

- oye alfita, ya puedes regresar a casa, por lo visto no vendrán más clientes así que voy a cerrar temprano hoy.

- oh! Esta bien Jin hyung, entonces nos vemos mañana!

  Fui a tomar mis cosas y luego comencé a caminar para la casa, ya quiero abrazar a mi omega.

  Mi tío dijo que vendría este fin de semana a buscar a eunwoo y ha visitarnos a mi y Jimin, quiere presentarnos a su esposa. Hablando de Eunwoo, el y Min están en una especie de relacion. No se es extraña, el oficial dice que no siente nada por el pero demuestra todo lo contrario, y mi primo esta súper feliz por esto.

Ya voy entrando al pequeño complejo de apartamentos.

Pero una extraña mujer se me acerco... La reconoci, era mi vecina, la mujer que llamó a la policía.

- tu? Que hace un asesino suelto? Largo de aquí criminal no eres bienvenido!

Ella comenzó a darme empujones, me llama de miles formas... Basura, inútil, asesino, psicópata y yo..

  No puedo decir nada.

Simplemente no salen palabras de mi boca y no puedo moverme, ella siempre me ha Tratado de esta forma incluso antes de lo de mis padres. La razón... Ella era una amante de mi padre.

  Una vez los encontré en el acto, yo había bajado a la cocina por un vaso de agua y allí estaba ella con mi viejo... Cogiendo como conejos. Por suerte ese día mi padre no me vio y no me obligó entonces a ver todo.

Era demasiado repugnante.

Lo peor es que esta mujer también comenzó a tratarme mal, siempre diciéndome insultos, y además, cuando yo iba a tirar la basura ella siempre tiraba la suya al suelo al propósito solo para que ya recogiera, y debía hacerlo, porque sino mi padre me mataba.

- que te larges he dicho! - ella me empujó con todas sus fuerzas, y yo, aun sin saber que hacer o decir caí al suelo. - basuras como tu deben estar en prisión!

Lágrimas saladas comenzaron a salir de mis ojos, ya no las pude contener más, un nudo se formó en mi garganta.

- eres un desgraciado, maldito infeliz de mierda!

  Ella parecía que me iba a golpear, cerré los ojos esperando el golpe pero este nunca llegó. Pronto escuche la voz de mi omega.

- alejate de el loca del demonio! - abri mis ojos, y vi como Jimin la tenía sujeta por el brazo, ella forcejeaba para que Jimin la soltara, y oomega desprendía feromonas de enojo.

- sueltame omega arrastrado. ¿Defiendes a un homicida?

- para tu información este homicida es mi alfa, y no es ninguna basura ni inutil ni asesino, es el mejor alfa del mundo...y tu eres la única basura aquí! - Jimin la soltó de un empujón, ella chocó contra la pared, yo solo miraba todo asustado, omega se acercó hasta mi y me ayudó a levantarme.

  Me escondí en su cuello, mi corazón va salirse de mi pecho y el nudo en BMI garganta apenas se estaba deshaciendo.

- shh todo está bien alfa. No quiero verte cerca de mi alfa, espero te quedé claro.

Comenzamos a caminar, Jimin me sostenía de la mano, ingresamos a nuestra casa y nos sentamos en el sofá, al parecer seojun estaba siendo cuidado por sana, en el apartamento del al lado.

  Seguí escondiendo me en el cuello de omega, inhalando su delicioso aroma a fresas, el tomo mis manos, luego comenzó a llamarme para lo mirara, eso hice.

- ella no volverá a lastimarte kook... Okey? - asenti, y Jimin me sonrió, me dio un dulce beso que por supuesto correspondi.

  Poco a poco comencé a sentirme mejor.

- ven a comer, tu comida se enfría.







































[•••]






















- pero es un problema no?

- así es seokjin

  Los dos omegas conversaban por teléfono, Jimin le contaba lo ocurrido a seokjin esta tarde, se solo con escuchar su voz se notaba preocupado.

- el mundo es tan pequeño... Pero tranquilo jiminie, enviaré seguridad a tu edifico por si acaso - le tranquilizó - pero si quieres pueden venir a vivir acá.

- no quiero darte más molestias Jin, y además alfa y yo queremos tener nuestro propio hogar.

- Umm, esta bien minie, enviaré seguridad allá, también voy a buscar lugares para que tu y tu alfa vivan en paz, se que el apartamento se los regalo el sr. Jeon, pero no es seguro.

- jinie no es-

- he dicho! Adiós cuidate amor!

  Jin Corto la llamada.

Jimin resignado, se fue a sentar al sofa.

  Su vida ha cambiado demasiado, antes no se preocupaba por nada, solo por comer y tener un techo donde vivir, ahora debía hacerse cargo de un cachorro y de su alfa.

  Sonrió, si su vida ha cambiado... Pero para bien.

  Pronto todos los problemas terminarían por irse.

















Mi Alfa Where stories live. Discover now