12

4.1K 491 15
                                    

- que...? Tengo un tío?

  Jungkook estaba algo sorprendido, nunca en sus casi veinte años de vida se había enterado de que tenía otro familiar, un tío... Hermano de su padre.

  La conversación había empezado recién, yoongi les estaba aclarando la situación a todos.

- así es jeon, y resulta que el te esta buscando quien sabe para que - dijo yoongi mientras apoyaba sus codos sobre sus piernas mirando a todos, específicamente al peli negro, este tenía otro viaje astral.

- y... Para que quiere encontrar a jungkook? - Jimin también estaba sorprendido, pero no porque este tuviera algún otro familiar sino por quien era este familiar.

  Es trataba de jeon sungjin, un empresario muy famoso, además de multimillonario, casado con una beta hermosa y teniendo solo un hijo, según yoongi todo era una fachada y este era uno de los más grandes mafiosos de corea; por no decir que tenía una clase de rivalidad con los Kim.

- ni idea... Tal vez se enteró de la muerte de su hermano y quiere venganza - Jimin fruncio el ceño preocupado y el pelirrojo se arrepintió de sus palabras - o tal vez solo quiere conocer a su sobrino.

- me pregunto por qué el padre de jungkook nunca le menciono esto - dice el Omega castaño algo intrigado también.

- bueno, sea cual sea la razón... El contrato a taemin para que llevará a jeon con el, pero parece que el imbécil tenía otros planes.

- y que tal si sungjin solo quiere incluir a jungkook en el negocio familiar - todos centraron su atención en el Omega pelirrojo - o que tal si solo quiere darle algo de calor familiar a kook? He odio mucho que el sujeto no es malo exactamente y que el dinero que consigue lo dona a orfanatos y hospitales.

- puede ser... Mierda no tengo ni idea de que hacer ahora - yoongi jalo de sus cabellos frustrado, su plan era ayudar al Omega a irse lejos con el alfa, pero ahora todo se volvió un en rollo que involucra hasta a la mafia.

  El alfa pelinegro se levantó de pronto del sillón donde estaba sentado con expresión decidida y algo molesta.

- no hay nada que discutir - tomó al Omega rubio de la mano y lo jalo hacia el - vine hasta aquí para vivir con Omega... No me interesa conocer a nadie.

Dicho esto salió de la Sala junto al Omega, este estaba un poco sorprendido por la actitud que había tomado jungkook, pero pronto en su rostro se formó una gran sonrisa al procesar detenidamente las palabras del alfa.

" alfa nos quiere minie! Viviremos juntos con alfa! Tendremos cachorros!"

  Su lobo estaba tan emocionado, contagiandolo a el también, que ni siquiera noto cuando habían llegado a la habitacion, fueron silenciosos ya que seojun permanecía durmiendo en la cama.

  Jeon lo llevó hasta el balcón, donde se podía apreciar el amanecer.

No habían dormido ni un poco, bueno jungkook si pero Jimin no, así que el alfa abrazo al Omega por la espalda.

- vamos a dormir Omega?

- ujumm, esta bien alfa - el alfa guio al Rubió hasta la cama, donde lo ayudó a acomodarse y luego se acostó el, tratando de no lastimar al pequeño seojun. - alfa... Te quiero

- yo igual minie.

  Ambos cayeron rendidos por el cansancio.







[•••]









  El Omega despertó alarmado, entre sueños sentía un peso extra sobre el, grande fue su sorpresa al ver a su alfa sobre el, mirar esos ojos azules penetrantes.  El olor a café molido estaba por toda la habitación y eso solo significaba una cosa.

Mi Alfa Where stories live. Discover now