「 Capítulo 09 」

150 24 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Afortunadamente mis amigos no preguntaron sobre lo que sucedió durante la junta y lo agradezco tanto pues de lo contrario, no hubiera dudado en ponerme a llorar a causa de lo estúpido que me he sentido desde ese día. Durante estos cinco años me he mantenido alejado de Bang Chan porque el me traicionó de la peor manera, pero en algunas ocasiones, no puedo evitar pensar que estoy equivocado y el hecho de que no dejé explicarme lo que sucedió me hace sentir mucho peor.

Considero que es momento de dejar oficialmente atrás todo lo que sucedió entre nosotros, así como la amistad que alguna vez hubo pues de lo contrario, nunca me sentiré libre. Lo único que puede haber entre nosotros son negocios y nada más pues no pienso retomar nuestra amistad a causa de que ya todo está perdido.

—Necesito unas vacaciones— murmuré tras dejar caer mi cabeza sobre la mesa.

—No se desanime, joven Minho— me intentó alentar Heechul —Recuerde que pronto va a obtener éxito en el proyecto. Todo va a mejorar.

—El jodido proyecto es lo que me está sacando de quicio— me quejé.

—Y no olvide al consejo...

—Gracias por ayudarme a sentirme mejor— dije con sarcasmo tan pronto tomé asiento correctamente. —Por cierto, ¿a qué hora comenzará el evento?

Heechul miró el reloj antes de responder—: Dentro de cinco minutos.

No deseaba asistir al evento de caridad, pero no tuve otra opción pues es un buen escenario para socializar con personas importantes. Y cuando creía que nada podría salir mal, apareció cierto chico de cabello gris que no dudó en regalarme una amable sonrisa y evité mostrarle mi dedo medio a modo de saludo.

—No se exalte, joven Minho— me pidió Heechul al detener mi mano pues al parecer sabía lo que tenía en mente.

—No quiero hacer promesas que posiblemente no pueda cumplir— admití.

—Es tan gracioso...

Heechul se quedó en silencio tan pronto se encontró con mi mirada.

—Te daré las vacaciones a ti sin goce de sueldo...

—Lo tengo, joven Minho— dijo antes de fingir que ha cerrado su boca con un cierre invisible.

—Empresario Lee, ¿cómo se encuentra hoy? — me preguntó el peligris tan pronto se posó frente a mí.

—Estaba bastante bien, pero creo que ya no tanto.

Chan sonrió antes de tomar asiento.

—¿Qué haces? — le pregunté.

—Estoy tomando asiento en el lugar que me corresponde, ¿no es obvio, empresario Lee? — me preguntó mientras giraba el cartel que dice su nombre.

«¿Por qué de tantos lugares tuvieron que sentarlo a mi lado derecho?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras mostraba una clara mueca de completo disgusto que seguramente ha sido captada por alguno que otro reportero.

—Como sea— murmuré antes de levantarme de la silla con el obvio objetivo de huir, pero fui retenido por la chica del staff.

—Empresario Lee, el evento está por iniciar. Tome asiento, por favor. 

Miré hacia Heechul y el simplemente se encogió de hombros por lo que no tuve otra opción más que tomar asiento de nuevo.

Las luces se apagaron y apareció una atractiva mujer sobre el escenario.

—Te queda bastante bien ese atuendo— dijo el peligris.

—No me hables— le pedí.

Bang frunció el ceño mientras me preguntaba—: ¿Por qué no?

—¿Eres estúpido o solo estas fingiendo serlo? — le pregunté tan pronto me giré hacia él y me quedó muy claro que ha sido un completo error a causa de que no hay mucha distancia entre nosotros.

—Porque no quiero hablar contigo— respondí antes de dirigir toda mi atención hacia el frente.

Bang se quedó observándome en silencio durante unos minutos que parecieron una jodida eternidad, sin embargo, no lo miré y me concentré en la mujer atractiva que está hablando sobre las personas que recibirán la ayuda que ha sido donada por los presentes.

—Es muy linda, ¿no lo crees?

Rodé los ojos antes de pedirle—: Deja de hablarme.

Bang se quedó en completo silencio durante los siguientes treinta minutos en los que la mujer se mantuvo hablando sobre cosas que carecen de sentido para mí a causa de que mi peor enemigo se encuentra sentado a mi lado derecho y eso evita que pueda prestar atención al discurso.

Debí de haber faltado al evento para evitar pasar el tiempo al lado de Bang, pero ya no tengo otra opción más que fingir que todo se encuentra bajo control cuando la verdad es todo lo contrario.

—Minho— me llamó el peligris —Iré por algo de beber, ¿tú quieres que te traiga algo?

«Envíalo directamente a la mierda», me dije a mi mismo antes de responder—: Quiero una botella de agua.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘حيث تعيش القصص. اكتشف الآن