「 Capítulo 34 」

84 15 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Me detuve frente a las grandes puertas de la empresa de Hwang Hyunjin y tan pronto me bajé del auto, caminé a paso seguro hacia el interior del lujoso edificio. Tras leer la documentación de la empresa que contactó con Félix, no pude evitar sorprenderme por lo que decidí visitar personalmente al CEO de la empresa pues tengo como objetivo hablar de frente con esa persona para aclarar sus verdaderas intenciones.

—Buenas tardes, empresario Lee— me saludó una linda chica en la recepción. —¿Qué lo trae por aquí?

—He venido hablar con Hwang Hyunjin.

—Él se encuentra en su oficina, ¿desea que lo acompañe?

—No, gracias.

La linda chica hizo una reverencia por lo que no dudé en retomar mis pasos hacia el elevador.

Después de unos minutos, he llegado a la oficina de Hwang y tan pronto entré, el pelirosa se puso de pie y se acercó a mí para saludarme.

—Es un milagro tenerle aquí, empresario Lee— dijo con tono burlón.

Chasqueé la lengua antes de decir—: Deberías pedir un deseo, ¿no lo crees?

—Ya lo he hecho— me aseguró al dejarme en libertad.

—Pero no te aseguro que se pueda cumplir— admití tras encogerme de hombros.

—Yo creo que sí... — bromeó. —¿Qué es lo que te trae por aquí, Minho?

—He venido a visitarte porque necesito hablar contigo, Hwang Hyunjin.

—¿Qué sucedió? — me preguntó con tono serio mientras tomaba asiento.

—Me he enterado de que deseas hacer donaciones a la asociación de mi amigo...

El pelirosa abrió mucho los ojos mientras me preguntaba—: ¿Lee Félix es tu amigo?

—Sí...

—El mundo es tan pequeño— se rio. —He intentado conversar miles de veces con ese chico, pero nunca me ha dado la oportunidad puesto que sale huyendo tan pronto comienzo a caminar hacia él... ¿Me considerará feo?

—Créeme que nadie te considera feo— le aseguré. —Félix es diferente al resto de los chicos con los que sueles relacionarte todo el tiempo. Él no está interesado en cuestiones románticas y supongo que huye porque no desea que un hombre le haga promesas que no podrá cumplir.

—Minho, te juro que no tengo la intención de hacerle daño— dijo el pelirosa con tono serio. —Decidí hacer donaciones para acercarme a él... ¿Debería darme por vencido sin antes haberlo intentado?

—Puedes acercarte a él, pero debes tener paciencia y por favor, necesito que me jures que no solo lo quieres para tener sexo...

Tengo la certeza de que Félix no tiene ni la menor idea de que Hwang Hyunjin tiene como principal objetivo enamorarlo a causa de que es tan despistado y carece de malicia y es por ello que siempre lo protegeré como si fuese mi hermano menor.

—¡Por supuesto que no! — me aseguró. —Félix me gusta y es por lo que he intentado acercarme a él.

No puedo negar que Hwang Hyunjin es un hombre bastante centrado en lo que quiere y nunca ha sido un chico que se acuesta con todo aquel que se pose frente a él por lo que tengo la certeza de que está siendo serio respecto a Félix. Evidentemente alejaré a todo estúpido que desee burlarse de mi querido, lindo e inocente amigo puesto que él merece lo mejor en el mundo.

—Te juro que si le haces daño te haré papilla.

—Lo sé— dijo —Y créeme que no tengo planeado hacerle daño.

—Confiaré en ti, Hwang Hyunjin.

—¡Gracias, amigo! — hizo una corta pausa antes de preguntar—: Hablando del amor... ¿Cómo van las cosas con Chan?

—No me he encontrado con él desde hace unos días— admití. —La cosa es que tenemos diferentes horarios y es difícil coincidir...

—Minho, en verdad creo que ha sido una excelente elección de hombre.

—¿Por qué lo dices?

—Bang Chan es un hombre que evita tener contacto con personas que solo lo buscan para tener sexo, ¿sabes? — dijo con tono serio —Él ha sido bastante cuidadoso durante todo este tiempo porque desea convertirse en uno de los mejores artistas de todo el mundo. Muchas personas se han acercado a él con la intención de tener una noche de pasión o porque desean que contraiga matrimonio con sus hijos, pero Chan siempre los rechaza porque no quiere depender de nadie.

—Te juro que ninguno de los dos resultará herido porque ambos estamos de acuerdo con esto. Dentro de seis meses, él continuará con su vida de soltero y yo seré libre. Ambos nos encontramos en el mismo canal, así que no te preocupes por nada que todo saldrá bien.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora