62. Paparazzi

2 1 0
                                    

Viernes 28 de diciembre

Había pasado mucho tiempo desde la vez que comenzamos a rodar esta película, pasamos frío, noches en vela leyendo el guión y adaptándonos a los cambios de último momento que hacía el director. Todo, absolutamente todo valió la pena porque ahora estábamos parados frente a miles de camaras y fotógrafos que titularán estas fotos como "La premiere de Un Amor de Swann". Orgullo de todo esto era poco, no solo había encontrando a un montón de personas increíbles sino que también me había encontrado a mi misma.

- Luces increíble - susurró Josh a mi lado con una sonrisa, manteniendo su elegancia frente a las cámaras - ese vestido es hermoso, déjame halagarte.

- Tu también luces muy bien, como siempre.

Cualquiera pensaría que Josh y yo acabaríamos teniendo algo, la última vez que estuve en Australia Harriet me amenazó diciendo que sería una tonta si no acababa metida en sus sábanas.

No iba a negar que quizás por interés o por admiración, yo también llegué a pensarlo, pero me alegra decir que acabamos siendo muy buenos amigos, de esos que podían contarse todo.
Otra cosa que aprendí es que no todo debería siempre tomarse de forma romántica, primero Donald y ahora Josh me enseñaron que existe la amistad entre el hombre y la mujer.

-Ya fueron demasiadas fotos - habló el coordinador del evento a la prensa haciendo un gesto para que nosotros entremos con los demás - Antes de la proyección podrán entrevistar a todos los actores y seguir tomando fotos.

Alejados de los flashes, entramos a la parte que yo más disfrutaba: comer. Habia alimentos de todo tipo y alcohol, mucho alcohol, pero sabía que no tenía que sobrepasar mis límites. En menos de una hora tendríamos el estreno y tengo que estar con mis cinco sentidos.

- ¿Una copa, cariño?

Donald se acercó con una copa de espumante, no podía negarme.

-Solo será una, quiero estar bien para el estreno.

- Tranquila, siempre te he cuidado, no dejaré que tomes más de dos copas. Confórmate con algún que otro vaso de zumo y con mucha comida. Pero un brindis no se le niega a nadie.

Nuestras copas chocaron, le debía mucho a él también.

- Esto es una locura, ¿Sabes que el lugar triplicó la cantidad de invitados que iba a tener? Hay periodistas de todo el mundo esperando desde las seis de la mañana para poder tener una palabra tuya. No quisiera menospreciar tus antiguos proyectos, ni tampoco mi rol como buen representante, pero jamás ví algo como esto.

- Ni yo - asentí - Está película tendrá el reconocimiento que merece, sin ninguna duda.

- Si hubiera sabido que Pearl Jenkins y Josh Delston juntos habría provocado esto, es que sinceramente, esto es un mimo para la comunidad. Los heterosexuales y homosexuales se enfocan en solo uno de ustedes dos, los bisexuales se enfocan en los dos.

.

Era el momento quizás más complicado para todos, momento de enfrentarse a las preguntan de los periodistas. El contrato firmaba que exactamente veinte minutos antes del estreno todos los actores salían a responder un par de preguntas. Y así fue.

- Pearl, desde tu escandalosa separación - rodé los ojos internamente - hubo un descanso de u carrera actoral, y de un dia para otro todos nos enteramos que ibas a protagonizar esta película. ¿Por qué decidiste que así sea?

- Estaba interesada en ingresar a la agencia de Hamilton Hodell, cuando me ofrecieron el papel ni siquiera lo dudé, admiro a Josh desde que comencé a actuar y el papel de Odette me pareció hermoso.

-¿Te sorprende que no hayan llamado a Blue para este papel? - preguntó otra reportera.

Jamás pensé escuchar el nombre de Blue otra vez.

-¿Por qué tendría que sorprenderme?

- Bueno es una excelente actriz como tú, y lo último que sabemos es que te acuso de sabotear sus castings y poco después tomó un papel que estaba pensado para ti.

La prensa armó un reluevo, el tema Blue podía generar mucha controversia pero también mucho dinero.

- Creo que si me llamaron para el papel de Odette es porque así lo decidieron los directores, pero si hubieran llamado y elegido a otra actriz jamás saldría a decir que fue un sabotaje contra mi audición. Estoy más feliz que nunca y creo que trabajé muy duro para estar en esta película.

Me alegró ver qué los reporteros estaban más que complacidos con mi respuesta.

Un reportero levantó su mano para llamar mi atención - Tu estadía en Australia fue larga pero muy cuestionada, pero fueron varios los momentos que te expusiste al público, en ellos con algunos chicos, todos formaron teorías de que estabas saliendo con ellos.

- Sé que hay muchas teorías, pero no hay ninguna que se asemeje a la realidad, de verdad. En Australia conocí a muchas personas que no cambiaría por nada en el mundo, es parte del aprendizaje.

- Tengo una pregunta - preguntó un periodista, una voz muy conocida para mí, busque desesperada entre todas las caras hasta que lo ví: Amadis. Estaba aquí, mantenía su postura como periodista pero estaba evitando no soltar una carcajada - dice que todo es aprendizaje, eso quiere decir que.. ¿Acaso se arrepiente de haber hecho ciertas elecciones sobre su vida privada?

Todos se quedaron tensos esperando mi respuesta, yo no podía quitar mis ojos de él. Estaba aquí, y yo lo había tomado como muerto.

- Quizás.

Las flechas de CupidoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin