" Cinco meses después "

2.1K 89 12
                                    

POV MARTA

Llegue a casa, agotada de este día, hacia ya tres meses desde que empecé la universidad y daba gracias a que mi amigo y yo íbamos a la misma. Yo a la parte de literatura, filología, exactamente, mientras que el se metió a fotografía, cosa que me sorprendió.

Crish consiguió ir a la úni gracias a la beca que Laura rechazo, él se sintió fatal por aquello, pero iba a aprovecharla, después de lo que  hicimos, lo haría. Su hermana dejó de hablarle, todos lo hicieron, cosa que nos dolió, pero entendimos.

Sobre mi abuelo, deje de hablarle, dejó de existir para mi. El seguía atento, me lo hacía saber, pero llego un punto en el que no me importó y pensé que Nick tenía razón, ella estaba en la universidad, la habían cogido, no podia hacerla anda ahora, ¿verdad? 

Aún así el miedo me podía más veces de las que quería y seguía como ahora, tumbada en mi cama, mirando sus historias de Instagram o sus fotos nuevas. La mayoría era de ella con la banda nueva. Se veía feliz y eso era lo que me importaba, porque significa que lucho, que está bien y sigue para adelante, aunque sea sin mi.

Suspiré, dejando mi teléfono a un lado. Me giré a ver las fotos que nos hicimos y sonreí como idiota.

- Cariño- mi padre golpeó la puerta- ¿Bajas a comer?- asentí, me levante y sali tras él.

Al final acabe contándoles la verdad sobre lo que pasó, no me quedó otra, pase todo el verano encerrada en mi cuarto llorando. Ellos actuaron como si no supieran nada delante de mi abuelo. En el fondo sabían que era capaz de hacer lo que dijo. ¿Cómo? No lo sabíamos.

Me senté en la mesa a lado de mis hermanos. Comimos como siempre, ellos preguntaban, yo respondía y evitabamos el tema.

- Hoy vienen Marck y Melissa- dijo mi padre- A cenar-

- Esta bien, yo me iré con Nick y Crish por ahi- dije sin mucho ánimo.

- Cielo, puedes estar con nosotros, ellos no te odian- dijo mi madre.

- Si, pero yo no soy capaz de mirarles a la cara- deje los cubiertos encima de la mesa- Ya no tengo más hambre, perdon- me levante y volví a mi cuarto.

Volví a mi cama, cogí el teléfono y los cascos, busque el canal de YouTube del grupo de Laura y puse las pocas canciones que subieron, pero que tenían bastantes reproducciones.

Era la única forma de escuchar su voz y, aunque no me hubiese bloqueado, no tenía la fuerza para hablarla. Al final me quedé dormida, dejando que mi mente me llevara a un recuerdo con ella. Lo peor de aquello era despertarme y ver que todo eso solo era un simple sueño.

Una llamada de Nick, me corto la música. La cogí, estando un poco adormilada.

- Hola preciosa- dijo animado.

- Hola- conteste.

- Buenas tardes, ¿acabas de despertarte?-

- Mhm-

- Que vaga, bueno levanta tu culo, nos vamos por ahí a la fiesta de la uni-

- ¿Qué fiesta?- pregunte sin saber.

- La de la uni, enserio, no te esteras de nada- rió- Más que estés lista en diez minutos, porque estoy llegando a tu casa-

- Te odio-

- Yo también te amo, byeee- colgó.

Me levante y me puse algo sencillo, tampoco tenía muchas ganas de ir. Escuche los pitidos de mi amigo en el coche y baje. Me despedi de mis padres y me monte en el coche con Nick. Puso música y fue cantando todo el trayecto, yo reí ante su entusiasmo.

SEMPITERNO / SEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR"Where stories live. Discover now