" Un chico en una cama ajena"

1.1K 57 8
                                    

POV LAURA

Al final me quedé toda la tarde con Noah y Noelia. Bebimos y hablamos sobre cómo nos iba todo. Al los dos parecía irles muy bien, sobre todo a Noah, que por primera vez no soltaba fichas cada dos por tres cuando pasaba una chica mona. Estar con Nick le ha hecho muy bien.

Después de aquello fuimos a comprar le un regalo a su novio, pues hacían cinco meses y quería regalarle algo especial. Al final cogió un corazón, cada mitad tenía una N, sus iniciales.

Aproveche que estábamos allí para cogerle algo a Marina, pues dentro de unos días era su cumpleaños, era solo un detalle. Le cogí una pulsera con una luna, sabía que le gustaba todo el tema de la astronomía, también cogí unas pequeñas flores, pues me sentía con la necesidad de pedirle perdón por lo que pasó con Marta. No es justo que le cuente mis problemas, no a ella, menos sabiendo como se siente hacia mi.

Al llegar estaba bastante emocionada, hoy me lo había pasado genial con ellos y bueno, me hacían feliz, las cosas como son.

Abrí la puerta y deje las llaves en el cuenco de la entrada, las suyas estaban allí, así que supuse que ya llegó de su...cita. El solo pensarlo me amargaba un poco, las cosas como son.

Fui directamente a su habitación, con intención de darle una sopresa con las flores, to que y al abrir la puerta, la sorpresa me la lleve yo.

Luke estaba sin camiseta encima de Marina, la cual también estaba semidesnuda. Él la estaba besando el cuello mientras ella parecía disfrutarlo. Cuando escucharon la puerta ambos me miraron.

Una pinchazo se me instaló en el pecho. Apreté el ramo con fuerza y cuando pude ver su cara roja y escuchar su respiración agitada, las ganas de sacar a patadas a este tipo llegaron.

- Lo siento, no quería interrumpir, ya me voy- dije molesta.

- Laura..espe- cerré la puerta.

Me di media vuelta, tiré las flores en la basura de la cocina y me fui. No podía estar ahí, el aire se sentía raro. Lo pero de todo era que, por mucho que me molestara, no podia reprochar se lo, así que en vez de quedarme y ser injusta, me fui.

Me monte en el coche y fui a la casa de Mark. Tenía claro que no me iba a quedar ahí. Una vez llegue, me baje del coche y entre. La voces que escuche se me hicieron conocidas, pero hasta que no llegue al salón y los vi, no las reconoci.

- ¡¡Laura!!- grito Sohpie al verme.

Ella vino corriendo hacia mi, yo la cogí en brazos.

- Hola pequeña- le sonreí y dejé un beso en su cabeza.

Los hermanos de Marta también corrieron hacia y se abrazaron a mi cintura.

- Hola renacuajos- les revolvi el pelo.

Ellos me miraron con una sonrisa. Baje de nuevo a Sohpie y mire a mi hermano, era el único que no vino, el tío seguía comiendo.

- Cielo- hablo mi madre- No sabíamos que venías-

- Es que no vengo a la cena- la mire, intentando evitar mirar a Marta.

- ¿Pero has cenado? Nosotras acabamos de empezar- añadió Mark.

Negué, pero tampoco me apetecía comer ahí, con todos.

- Cenaré luego, voy a mi cuarto- dije un poco incómoda.

- Tonterías, cenas ahora- dijo Melisa.

- Eso- añadió mi hermano- Que tengo hambre- me miró.

Fui a la cocina cogí un plato y unos cubiertos. Volví a la mesa y me senté al lado de mi hermano y Sophie. Enfrente tenía a los hermanos de Marta, ella estaba al otro lado. Podía notar su mirada sobre mi, me estaba poniendo nerviosa.

SEMPITERNO / SEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR"Where stories live. Discover now