" El reencuentro "

1K 67 4
                                    

POV MARTA

Estaba preciosa, lo único que había cambiado era su pelo, el físico y el piercing de la nariz, el resto era Laura.

Verla posar con su grupo así de contenta, me hizo feliz a mi también, una sensación que hacía mucho tiempo que no sentía, concretamente cinco meses. No es que fuese una desgraciada, pero la felicidad que ella me aportaba no era nada comparada con lo que me daban las pequeñas cosas de mi vida diaria.

Después de un rato ellos terminaron las fotos y se metieron de nuevo en el edificio. No volvió a mirarme, cosa que entendí.

Recogí todo lo que me tocaba y lo metí en la bolsa, algunas cosas no entraron y tuve que llevarlo en la mano. Entre a mi edificio distraída aun por su mirada, sus tatuajes, su sonrisa, su voz...toda ella.

Sin querer me coche con alguien y todos mis papeles se cayeron. Comencé a cogerlas para poder seguir y alejarme de ella lo más rápido posible.

- Tenemos que dejar de encontrarnos asi- levante mi cabeza para encontrarme con Laura.

Gracias destino por esto.

- Perdón, estaba distraída- cogí las últimas cosas y me levante.

Ella hizo lo mismo, dandome lo que agarró ella. Seguía igual de alta, algo que siempre me gustó.

- No me extraña, es un agobio ver como iban de un lado a otro- miró a la gente que entraba y salía.

- Si...- dijo sin saber que decir, no estaba preparada para este momento.

- Solo vine a darte las gracias- la mire a esos increíbles ojos que tanto extrañaba- Me han dicho que que toco preparar casi todo en el último momento-

- Tampoco fue para tanto- le reste importancia.

- Esta bien, bueno me voy- dijo.

Comenzó a andar hacia la salida. No me giré, no podia, mis pies estaban anclados al suelo, pero intenten moverme con todas mis fuerzas.

- Marta- escuchar su mi nombre de su boca me hizo girar de alguna forma- Espero que todo te esté yendo...bien- me miró, inteto forzar una sonrisa y se fue.

Di algo, pensé, pero nada salio de mi boca. Simplemente la vi irse como la última vez. Que frustración cuando quieres haver algo y tu cuerpo hace todo lo contrario.

Terminamos de recoger todo y nos fuimos, después de todo el caos que se formó por eso, nos dieron las horas libres. Salí y espere a mi amigo. Vino súper contento con su cámara colgada al cuello.

- ¿Eso es que ha ido genial?- asintió.

- ¿Las fotos? Increíbles, ¿el video? No lo se aún porque no está montado, pero el resto...VA A SER UNA PASADA- agarró mis manos y chillo de emoción- Eso si, tengo que retocar las fotos y entregarlas esta a Laura- dijo su nombre casi en un susurro.

- La he visto hoy, dos veces- el abrió los ojos con sopresa, pues el plan fue evitarla a toda costa- Qué conste que ha sido sin querer....por lo menos la segunda vez- confese.

- ¿Y que ha pasado? ¿Cómo te encuentras?- me miró preocupado.

- ¿Mal? ¿Feliz? Con ganas de verla otra vez, de abrazarla...no lo sé- suspire- Todo ha sido tan rápido que me pillo de sopresa y no supe que decir- le abrace.

- Hay amiga- me rodeó con sus brazos- Te repito lo que llevo diciendo te un mes cada vez que mirabas sus fotos, dile la verdad- le mire.

- ¿Y si no quiere verme?- dije con pena.

SEMPITERNO / SEGUNDA PARTE DE "MI PRIMER AMOR"Where stories live. Discover now